Kodi 18 hará un guiño a Star Wars llamándose Leia

Kodi acaba de lanzar su versión número 17, sin embargo, ya comienzan a aparecer los primeros datos sobre su siguiente actualización. Y es inevitable que los fans de Star Wars no esbocemos una sonrisa al conocer cuál será el nombre que acompañará a Kodi 18. Un bonito homenaje para una gran pérdida.

Kodi 18 Leia, larga vida a la Princesa

Kodi 17 Krypton acaba de ser lanzado y ya está disponible en Google Play Store con interesantes novedades como una nueva interfaz. Sin embargo, las máquinas no se detienen y los responsables de este software ya trabajan en Kodi 18 Leia, la próxima actualización que deja un guiño más que evidente a los fans de la popular saga galáctica.

La decisión se tomó casi por unanimidad a finales del mes de Diciembre, tras conocer la muerte de Carrie Fisher, la actriz que dio vida al personaje de la Princesa Leia.

Siguiendo con los guiños a Star Wars, los desarrolladores se encuentran trabajando a toda máquina para tenerla lista para el 40 aniversario del estreno de la primera película. Si consiguen lograr su objetivo, tendremos Kodi 18 Leia el 25 de mayo de 2017.

carrie fisher

Carrie Fisher será la fuente de inspiración para Kodi 18, la versión que llevará el nombre de su personaje más destacado, la Princesa Leia de Star Wars

No hay más datos por ahora sobre esta nueva versión, pero teniendo en cuenta que La Guerra de las Galaxias va a condicionar cosas tan importantes como el nombre de esta versión o su fecha de lanzamiento, no se nos hace raro imaginar que el propio software incluya también otras referencias a la saga o incluso contenido extra. Todo un regalo para sus fans y un bonito homenaje para una de nuestras actrices preferidas que marcó a toda una generación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies