Juneto P96, un mini-proyector de menos de 10 cm

Ha llegado el momento en que el concepto de portabilidad se extiende hasta los clásicos proyectores, y para alegría de los usuarios, ya no se tratan de dispositivos demasiado caro que escapan a las posibilidades económicas tradicionales. Por ejemplo, desde China arriba el nuevo Juneto P96, una pequeña caja tan bella como útil.

Juneto P96 es un mini-proyector de gama media que se explica en pocas palabras como un dispositivo de muy pequeñas dimensiones que igualmente se las ingenia para incluir todos los elementos necesarios para ofrecer una buena experiencia de visualización de contenidos. Además, al llevar Android en su interior puede funcionar de manera independiente a fuentes de contenidos externas.

Características de Juneto P96

Juneto P96
Dimensiones8.50 x 8.50 x 3.40 cm
Peso0.46 kg
ColoresBlanco con rosado
Iluminación100 Lúmenes ANSI
Autonomía de Lampara30000 horas de duración
Resolución de imagen850 x 480, 16:9
Relación de contraste1000:1
Tamaño de imagen30 pulgadas – 100 pulgadas
Distancia0.2 metros a 3 metros
Puertos1 x HDMI, Salida audio 3.5mm, USB, microUSB
Sisstema operativoAndroid
ConectividadWiFi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.0
BateríaSí, 2600 mAh
Rudio34 db
Contenido del paqueteProyector, cable de corriente, Cable HDMI, Manual de usuario, Control remoto

Un elemento de decoración

Juneto P96

Así luce el Juneto P96

No solo las dimensiones reducidas, 8.50 x 8.50 x 3.40 cm, o su peso de apenas 460 gramos, son suficientes para ganar la atención del usuario. Y es que su estilo delicado y con algunos detalles de “lujo” le permiten ser un producto que es muy atractivo para la vista de cualquier usuario. Por ejemplo, mezcla tonalidad blanca con rosado, incluso con un borde metálico sobre su cara superior y eliminación de botones físicos.

Como se aprecia en las imágenes, por delante del proyector Juneto P96 hay una lente con tecnología DLP y su correspondiente rueda para modificar manualmente la focalización, mientras que al costado izquierdo se suma su panel con el botón de encendido/apagado y puertos disponibles, HDMI, Micro USB, USB tradicional y Jack de auriculares 3.5 mm.

Calidad de imagen aceptable

Juneto P96

Juneto P96 acepta cualquier dispositivo actual con salida HDMI

Como siempre se aclara en este tipo de alternativas, el tamaño y facilidad de llevar el Juneto P96 por cualquier parte sin que genere una molestia para el usuario tiene como contraparte su calidad de imagen resultante. Aquí, si bien puede generar pantallas que van desde las 30 a las 300 pulgadas, la resolución de salida máxima es de 854 x 480 píxeles.

Por otra parte, se deja en claro que soporta contenidos originales en una resolución Full HD, ya sea desde fuentes externas como reproduciéndolo por sí mismo, y es que al tener Android como sistema operativo se puede navegar e instalar las Apps de vídeo más conocidas en el mercado.

Otros datos importantes a mencionar del dispositivo está en su lámpara de 100 lúmenes, o lo que es lo mismo, con poca iluminación que realmente necesita una habitación que esté bien oscurecida. La vida útil de la misma asegura ser de hasta 30 mil horas, mientras que la batería es de 2600mAh pero sin aclarar oficialmente a cuántos minutos/horas se llega antes de necesitar una recarga.

En definitiva, el proyector Juneto P96 es una gran alternativa si se tiene en cuenta lo que ofrece y la cantidad de dinero que se pide por él. Eso sí, para los más exigentes se recomienda no agrandar tanto el tamaño de pantalla para que la experiencia de visualización deje buenas sensaciones.

Disponibilidad y precio de Juneto P96

PROS:

  • Diseño elegante y diferente al resto
  • Sistema operativo Android integrado
  • Fácil de transportar entre habitaciones o fuera del hogar

CONTRAS:

  • Resolución 480p puede ser poco para pantallas grandes
  • Niveles bajo de iluminación

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies