Juego de Tronos Temporada 8 2019; oficial

w

Aunque es algo que ya veníamos escuchando desde que prácticamente terminó la temporada anterior, lo cierto es que muchos no queríamos que fuese real: Juego de Tronos Temporada 8 2019 es oficial.

¿Quién podría esperar más de año y medio para ver la siguiente season de cualquier serie? Pues, al parecer, nosotros; y más si tenemos en cuenta de que es la final.

Juego de Tronos, definitivamente, no se estrena en 2018. ¿Cómo lo sabemos?

Maisie Williams y Juego de Tronos Temporada 8 2019

Parece ser que Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en la serie, ha tenido un pequeño desliz que nos hace confirmar lo que ya temíamos, que la que ya ha sido considerada como mejor serie de la historia tendrá su final en el año 2019.

Maisie Williams nos daba una pista sustancial sobre el estreno

Maisie Williams nos daba una pista sustancial sobre el estreno

Al estar ya en 2018 no parece tanto, pero hay que tener en cuenta que la temporada pasada comenzó en julio, lo cual hace que ambas fechas sí sean muy lejanas.

En cualquier caso, aún no podemos dar una fecha exacta. Lo que sí se sabe son dos cosas:

  • Que la serie se termina de rodar en diciembre (lógico, pues es necesario esperar a que se den estampas invernales para los escenarios).
  • Que la postproducción tardará en realizarse tres o cuatro meses.

Estos datos los dio la actriz en una entrevista. Si los unimos nos encontramos con que, ¡voilà! la serie se emitirá, como poco, en abril de 2019, pues hay que sumar la postproducción tras el rodaje.

Por otro lado, también comentaba que este proceso se demora tanto porque se pretende dar a los fans lo mejor, un final digno del un fandom tan incondicional e increíble como ha tenido y sigue teniendo la famosísima serie.

Así, nos guste o no, Juego de Tronos Temporada 8 2019 es oficial. Sólo queda esperar con resignación a que vayan surgiendo nuevas noticias.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies