Juego de tronos tendrá varios finales para espantar a los hackers

Parece que la que es una de las series más vistas del milenio no va a dejar de ser noticia aún ni estando en rodaje todavía. Hace muy poquito os hablábamos de la miniserie El Juego al Descubierto y hoy traemos otra noticia GoT. Juego de tronos, tal y como reza el título, va a tener, si no hay cambio de planes, varios finales alternativos rodados.

Y no es que no sepan cómo acabar la serie -que puede que también- sino que lo que HBO pretende es que los hackers no puedan tener acceso al contenido real, o al menos que no sepan cuál será el final de los finales de la serie.

Juego de Tronos y los hackers

Esta temporada ha sido noticia, además de por contener muy pocos desnudos, por haber estado a disposición de los hackers y de los usuarios como les ha dado la gana, hablando claro.

Si bien, esto no es la primera vez que pasa pues, si no recuerdo mal, hace un par de años o tres, se filtraban los cuatro primeros episodios de una de las temporadas.

Parece ser que la cadena, lejos de estar preocupada por el resto de datos que les han robado o les puedan robar, va a aunar todos sus esfuerzos en que el final de la serie no se vea comprometido.

Esto, a mi entender, no hace más que dejarnos ver que HBO, por el momento, no tiene previsión de mejorar su seguridad y prefiere invertir su presupuesto en rodajes con carísimos actores y efectos especiales.

Hasta los propios actores flipan

Hasta los propios actores flipan

HBO y otros intereses

¿Por qué? -te preguntarás. ¿No tiene más sentido invertir y trabajar en su seguridad? Sería lo lógico pero, si no lo hacen sus motivos tendrán. Por ejemplo, el poder sacar partido a esos finales si no caen en manos de los cibercriminales, emitiéndolos en las semanas siguientes al final de la temporada en la propia TV en streaming o incluyéndolos, por ejemplo, en un pack DVD o Blu-ray junto con el resto de la serie.

Porque, si nos paramos a pensar, el hecho de que se rueden varios finales no hace que los hackers no accedan al real sino que, si llegan a mostrarse a los usuarios, que no sepamos cuál es el elegido por HBO. Sin embargo, ¿a quién le importa? Todos estaremos contentos de ver cuanto más, mejor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies