JBL Pulse 3, un altavoz muy poco discreto y resistente al agua

¿Necesitas un altavoz resistente al agua? Te traemos hoy uno muy poco discreto. JBL Pulse 3.

Los altavoces JBL Pulse 3

El altavoz, como decimos en nuestro título, no pasa inadvertido. Tiene una forma cilíndrica tubular y cuenta con un panel LED en la parte central y superior de sus 360º cuya iluminación cambia con el ritmo de la música, pudiendo, además, personalizarse descargando la app JBL Connect, que es gratuita.

En la parte inferior, de color negro, se alojan los botones, que permiten el encendido y el apagado, la conexión por Bluetooth 4.2, el volumen, la selección de la iluminación, el uso del asistente por voz y la conexión con altavoces compatibles (para lo que también hay que hacer uso de la app). En la zona central tenemos, disimulados con una tapa, el jack 3.5 mm y los puertos USB.

JBL Pulse 3 es un altavoz con iluminación LED

JBL Pulse 3 es un altavoz con iluminación LED

JBL Pulse 3 ofrece hasta 105 dB de los cuales, un 95% se presenta sin distorsión. A máximo volumen sí notamos cómo los bajos se apoderan del altavoz, aunque no suenan nada mal, simplemente estaría bien poder controlar este tema para quienes disfruten con una música con menos bajos. Les acompañan 20 vatios de potencia de salida.

También cuenta con micrófono y asistente de voz por lo que puedes utilizarlo, por ejemplo, para atender llamadas con total naturalidad, sin tener que desconectar tu smartphone del altavoz pero, eso sí, bien cerquita.

Su batería es de 6000 mAh, lo que da para unas 8 horas si hacemos un uso medio del volumen, lo cual está genial; lo puedes llevar a la playa y pasar la tarde y la noche. A este volumen hemos de decir que se ambienta perfectamente una sala grande o dos pequeñas contiguas por lo que no se necesita más.

Precio y disponibilidad

JBL Pulse 3 se pondrá a la venta muy próximamente, aunque aún no sabemos con exactitud la fecha, con un precio recomendado de 249 euros.

Y si te gustan los altavoces con formas originales no te puedes perder MellowVintage Vinyl Bluetooth Speaker. ¿Co cuál te quedas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies