Inneos InvisiCable para conseguir un hogar sin cables a la vista

Uno de los principales problemas, especialmente a nivel estético, que seguimos teniendo hoy en día es el tema de los cables. Aunque las conexiones inalámbricas cada vez están ganando más fuerza, todavía hay una serie de cables a los que no podemos renunciar, por ejemplo, el cable HDMI. Si estás harto de ver como un grueso cable negro atraviesa tu pared y rompe la estética de tu salón o tu dormitorio, sigue leyendo, hemos encontrado la solución en el producto Inneos InvisiCable.

Qué es Inneos InvisiCable

Inneos InvisiCable transforma los clásicos cables HDMI en cables de fibra óptica, mejorando tiempos y visibilidad de dichas conexiones. El kit que ya está disponible para la venta incluye todos los artilugios que necesitamos para eliminar los cables HDMI en nuestro televisor y conseguir un sistema de “cables invisibles” (o casi invisibles, ya que son tan finos que pasarán desapercibidos).

Además, nos dan una velocidad de transmisión de 18 Gbps, compatibilidad con HDMI 2.0x, 4K @ 60 Hz y HDR.

INNEOS INVISICABLE

El kit INNEOS INVISICABLE incluye todos estos accesorios para que no necesites comprar nada más

Disponibilidad y precio de Inneos InvisiCable

Si te ha gustado esta propuesta, también te gustará saber que el Kit InvisiCable In Room Solution ya está disponible. Eso sí, no te va a salir barata la broma y es que está valorada en unos 800 dólares. ¿Merece la pena? Teniendo en cuenta que la principal razón de ser de este kit es mejorar el factor estético, lo cierto es que quizás nos parece un desembolso demasiado elevado; sin embargo, como siempre depende de tus gustos, tus necesidades y tu bolsillo, como es lógico. Si te lo puedes permitir y crees que en tu caso particular sí merece la pena porque le vas a sacar partido y te va a durar mucho tiempo, ¡adelante!

 

Vía | Inneos

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies