Ikea y Sonos, la alianza que le pondrá banda sonora a tu casa

Ikea no se conforma solo con ofrecernos soluciones de mobiliario para nuestro equipamiento tecnológico, ni siquiera, le basta las lámparas o los sistemas de carga inalámbrica que ya se pueden comprar en sus tiendas. Ahora, Ikea continúa demostrando que integrar tecnología y decoración/mobiliario es su nuevo objetivo de cara al futuro y que quiere hacerlo bien, trabajando en equipo con grandes firmas. Siguiendo la máxima de que “si estás solo, estás muerto”, Ikea se ha aliado con Sonos para ofrecernos novedades en el campo del audio en casa.

Te contamos todos los detalles que se conocen por ahora de esta operación entre los todopoderosos Ikea y Sonos, a continuación.

Así será la alianza entre Ikea y Sonos

Aunque han emitido una pequeña nota de prensa para que estemos al tanto de este nuevo movimiento, lo cierto es que en ella hemos podido conocer pocos detalles al respecto. Podemos deducir que estaremos ante un nuevo sistema de hilo musical inteligente, con audio en alta fidelidad y los buenos precios que siempre nos deja el gigante sueco.

No sabemos exactamente cómo será el sistema que seguirán, si será necesaria algún tipo de instalación, si habrá integración de los altavoces con el mobiliario o si se acercará más al concepto de multiroom. Pero lo cierto es que para los amantes de la imagen y el sonido esto es una gran noticia.

¿Cuándo llegará el nuevo sistema de Ikea y Sonos?

Seguiremos esperando más detalles acerca de esta alianza, que al parecer podría materializarse y llegar a nuestros hogares en 2019. Nos queda poco más de un año de espera para recibir un producto que promete revolucionar el audio de nuestro hogar y que, teniendo en cuenta a los dos gigantes que se esconden detrás de este proyecto, sin duda no decepcionará.

Vía | Ikea

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies