Como está ocurriendo en las últimas ferias, las novedades de Hisense son de las más esperadas puesto que se ha convertido en una de las marcas con la mejor relación calidad precio del mercado de la televisión.
En esta ocasión, Hisense nos ha deleitado con la exposición de dos modelos de alta gama, el U9A y el U9D, ambos en diagonal de 75 pulgadas para la ocasión, demostrando que, aún en grandes paneles, la calidad de estos es sensacional.
Las novedades de Hisense: U9A y U9D
Veamos cuáles son los aspectos diferenciadores que la firma ha querido destacar durante su exposición en la #IFA18.
U9A
Se trata de una TV premium de tipo ULED, una edición limitada de la Copa del Mundo de la FIFA.
Tiene una atenuación local con las de 1000 zonas, alcanza los 2500 nits de luminosidad, que se dice pronto, trabaja con Quantum Dot Colour y está certificada con el Ultra HD PREMIUM Certified TV.
El HDR califica como HDR Supreme, tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz, altavoces frontales y un diseño en metal puro.
U9D
Este modelo, ciertamente más avanzado, incluye muchos aspectos similares; estos son la certificación HDR Supreme, el uso de Quantum Dot Colour, el pico máximo de iluminación, la frecuencia de trabajo de 120 Hz o la elección de altavoces centrales y diseño en metal.
Sin embargo, y como es lógico, destaca respecto a su compañero en aspectos como la inclusión de un contraste “Ultimate”, en 150000:1 o la atenuación local tipo Prime Array Backlight, que divide en panel en más de 5000 zonas.
Terminamos por destacar su curioso, original y puede que nada práctico perfil.
De momento, esto es todo lo que os podemos contar de la firma asiática. Os dejo también algunas novedades de LG y Samsung.