#IFA18: Un nuevo monitor ultradelgado de LG nos pone los dientes largos

Ya hemos vuelto de esta sensacional semana en la feria tecnológica más famosa del mundo pero las noticias se nos siguen agolpando. Hoy vamos a contaros cómo es el monitor ultradelgado de LG que hemos podido ver en exposición estos días.

¿Cómo es este monitor ultradelgado de LG?

UltraGear, que es el nombre escogido para este monitor ultradelgado de LG, es un claro ejemplo de que la firma, tal y como prometió sigue inmersa en un trabajo arduo para mejorar la calidad en la experiencia del usuario gamer.

Para empezar, comprobamos que este modelo nos ofrece ya la mejor imagen en el rango en el que nos movemos, algo que, indudablemente, hace que todas las miradas se dirijan a él.

Estos monitores se han diseño única y exclusivamente para ser utilizados en videojuegos, motivo por el cual sus características son, para quien entienda del tema, crema pura.

Sus características y funcionalidades incluyen una enorme frecuencia de actualización, un altísimo rendimiento con gráficos de aún más alta calidad, una pantalla con relación de aspecto 21:9, un diseño elegante y una velocidad de procesamiento nunca antes trabajada por la firma.

Chang Ik-Hwan, declara que el hecho de presentar la línea en la IFA es una muestra de la confianza que LG tiene en esta.

LG 34GK950G, el buque insignia de los monitores ultradelgados de LG

Esta serie va a dar mucho que hablar, si bien, hay que destacar el modelo cuyas prestaciones son las más jugosas, el LG 34GK950G. Este, además de todas las bondades propias de la línea, cuenta con tecnología Nano IPS, que posibilita una cobertura del color del 98% para el DCI P3 y que, atención, recrea el espacio RGB al 135%.

Así es este monitor ultradelgado de LG

Así es este monitor ultradelgado de LG

Cuenta, además, con una gráfica integrada, una NVIDIA G-Sync, que otorga una mayor fluidez y suavidad para poder correr incluso los títulos más exigentes. También nos encontramos con un tono cinemático que hace que veamos los videojuegos como toda una experiencia audiovisual que no sólo se centra en jugar y jugar sino que nos lleva a disfrutar de las imágenes.

La pantalla, inmersiva y tipo crystal clear, tiene una diagonal de 34 pulgadas y una resolución QHD, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles.

Además, el panel monta sobre marcos ultradelgados, que hacen que sea posible, y agradable, la conexión de varios monitores, para hacer del juego una experiencia más inmersiva aún.

El último detalle de este modelo es la iluminación trasera que tiene, que se puede escoger hasta en seis colores y que, como ocurre en el caso de los televisores Ambilight de Philips, hacen que el ambiente se colme del contenido que estás ejecutando en la pantalla.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies