#IFA17: The Frame y el Monitor Gaming QLED, las estrellas de Samsung

Un año más, Samsung se ha quedado con el Citycube de Messe Berlín como emplazamiento para su presencia en el IFA de la capital alemana. Para quienes no sabéis de lo que hablo, se trata de un enorme pabellón anexado al edificio principal donde se celebra esta popular feria y que convierte la presencia de Samsung en un espectáculo para propios y extraños. Es difícil encontrar algo que destaque cuando todo es sencillamente impresionante, pero en el segmento de la imagen y el sonido, hubo dos claros protagonistas que nos hicieron detener nuestros pies durante unos segundos frente a ellos: The Frame y el Monitor Gaming QLED CHG90.

The Frame

Como si de una obra de arte se tratara, The Frame es realmente uno de los televisores más bonitos que hemos visto nunca. Lo habíamos visto a modo de cuadro, pero en el Citycube nos lo encontramos con unas patas que nos recuerdan a un caballete, perfecto para quienes dispongan de un enorme salón y quieran disfrutar de todas las prestaciones de un televisor de alta gama en el que el diseño entra directamente por los ojos.

The Frame

The Frame fue uno de los productos estrella de Samsung en el IFA 2017

Monitor Gaming QLED CHG90

49 pulgadas, panel curvo con relación de aspecto de 32:9, resolución 3.840 x 1.080 p, refresco de 144 Hz y tecnologías Quantum Dot, AMD FreeSync, HDR, LED, entre otras, el monitor Gaming QLED CHG90 fue otra de las estrellas del IFA 2017. Un enorme monitor curvo especialmente diseñados para los gamers y que ya vimos anteriormente en Giztele.

Lo cierto es que, aunque la parte trasera es algo tosca y necesitamos tener un gran espacio para colocarlo, sin duda es el monitor con el que todos (gamers y no gamers) soñaríamos.

¿Qué te parecen los productos estrella de Samsung del IFA 2017?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies