#IFA17: Sharp trae supergigantes, monitores 8K y TVs sin marcos

Más novedades nos llegan desde la IFA17. En este caso es Sharp la que nos muestra un poquito más sobre el desarrollo del sector de los televisores que está llevando a cabo en sus instalaciones. Veamos lo que nos ha traído.

Novedades Sharp en la IFA17

  • Pantalla supergigante: Comenzamos por mostraros la que ha sido, sin duda, una de las pantallas más destacables de la feria por su tamaño.
La pantalla más grande del mundo

La pantalla más grande del mundo

Nos encontramos con nada más y nada menos que 120 pulgadas. El resto de detalles son resolución UHD, retroiluinación Full LED, local-dimming en 384 zonas, HDR, un ratio de refresco de 120 Hz, una luminancia máxima de 800 cd/m2 y un contraste nativo 4000:1.

  • TVs 8K: Como otras marcas, Sharp presenta algunos modelos de TV en 8K.

Tenemos la LC-85001 de 85 pulgadas, 120 Hz nativos, HDR y 1000 cd/m2 de brillo.

Este es el gran modelo de 85" en 8K

Este es el gran modelo de 85″ en 8K

Le sigue la LV-70002 de 70 pulgadas con tecnología Wide Color Gamut, 12 bits de profundidad de color, HDR HLG y 1000 cd/m2 de brillo.

Esta es la 70" en 8K de la marca

Esta es la 70″ en 8K de la marca

Mira el detalle de las texturas en 8K

Mira el detalle de las texturas en 8K

  • Monitor 8K: Atención porque no sólo vemos el 8K en televisores. Sharp nos ha dejado ver un nuevo monitor 8K con una densidad de 326 ppi, 120 Hz nativos, tecnología Wide Color Gamut y HDR; una delicia para los jugones y, por supuesto, para aquellos que trabajen en sectores relacionados con el diseño en ordenadores.
Así es el monitor 8K que Sharp ha traído a la IFA17

Así es el monitor 8K que Sharp ha traído a la IFA17

  • TVs sin marcos: También hemos visto lo que la marca vende como la primera TV de 70 pulgadas sin marcos.
Apreciamos el mínimo marco en la TV

Apreciamos el mínimo marco en la TV

Este es el nuevo diseño sin marcos de Sharp

Este es el nuevo diseño sin marcos de Sharp

Como se aprecia en las fotos, apenas unos milímetros enmarcan el panel, a excepción del marco inferior que sí es un poquito más grueso por razones comprensibles.

Es asombroso ver cómo ola tecnología avanza a un nivel más rápido que la sociedad porque, aunque es maravilloso disfrutar de estos regalitos… ¿realmente podemos disfrutar, por ejemplo, de un televisor 8K? ¿Qué veríamos en él?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies