#IFA17: Los nuevos altavoces de Bang & Olufsen

La compañía danesa, conocida en el mundo entero por el diseño de sus sistemas de sonido ha estado en la IFA17 mostrándonos algunas novedades y el funcionamiento de sus dispositivos. Veamos lo último en altavoces de Bang & Olufsen.

Altavoces de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen nos han presentado algunos de sus dispositivos.

BeoLab 50

BeoLab 50 es un precioso altavoz de gama alta hecho en metal, madera y tela. Estos materiales consiguen casar a la perfección en un dispositivo que se ve claramente mejorado. Sin embargo, las diferencias entre los tres materiales son muy marcadas con la intención de demostrar, la marca, el nivel de precisión que tienen al producir algo tan único.

Estos son los paneles del altavoz

Estos son los paneles del altavoz

En la foto siguiente podemos ver perfectamente el pulido cuerpo de aluminio, que se muestra totalmente sólido, sobre todo en sus cantos.

Este es el cuerpo del altavoz BeoLab 50

Este es el cuerpo del altavoz BeoLab 50

Este precioso dispositivo cuenta con una lente óptica que se ajusta para ejecutar el sonido de manera diferente según el público.

Con un micrófono externo, el altavoz puede calcular y comprender el comportamiento acústico para compensarlo mediante el uso de filtros personalizados.

BeoVision Eclipse

Atención porque Bang & Olufsen apuesta fuerte. Pero en esta ocasión no hablamos sólo de un altavoz, no. BeoVision Eclipse es un centro multimedia que consiste en un televisor OLED y una barra de sonido preciosas.

Este conjunto es realmente espectacular

Este conjunto es realmente espectacular

El contraste visual que se crea entre el OLED y la barra de aluminio anodizado es espectacular. Y es que en una sociedad en la que todas las marcas tienen acceso y comercializan a un precio similar cualquier producto, el toque de distinción sólo puede ponerlo en diseño. Vidrio para la pantalla, telas y aluminio se unen para ofrecer un dispositivo de difícil competencia en cuanto a diseño.

El panel es un OLED de LG en UHD y soporte para HDR que incluye webOS 3.5.

La barra de sonido tiene 3 canales y una potencia de hasta 450 W apoyados en un canal central.

Y aunque es precioso por fuera, no podemos dejar de mostraros cómo la marca lo trabaja por dentro.

La barra de sonido en su interior

La barra de sonido en su interior

BeoSound Shape

¿Os acordáis de los altavoces BeoSound Shape? También nos los han traído para que podamos ver sus características internas que, como ya sabíamos, son una delicia. Aquí los tenemos.

altavoces de Bang & Olufsen

Altavoces BeoSound Shape de Bang & Olufsen

La firma, además, concibe los modelos como parte de un todo, integrándolos para crear un sistema de multisonido con el que ambientar todo el hogar, pudiendo conectarlos o no entre ellos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies