#IFA17: Fresh ‘n Rebel, los altavoces portátiles de moda

Entre los centenares de stands del IFA, a veces nos topamos marcas interesantes y que llaman nuestra atención a pesar de la apretada agenda. Algo así nos ocurrió con la marca holandesa Fresh ‘n Rebel. Una firma que proporciona a sus clientes una solución a las necesidades del día a día, con accesorios para smartphones como powerbanks o altavoces. Compartimos unos minutos con su Sales Manager en España, Alberto Egido, que nos hizo un completo tour entre los productos más destacados, como el altavoz Rockbox Slice.

Rockbox Slice Fabriq Edition, altavoz de bolsillo

Los altavoces inalámbricos se han convertido en un imprescindible para actividades pero también para el día a día. Un gadget que mejora notablemente los cuestionables resultados de calidad de smartphones o tablets. Pasa a ser un acompañante imprescindible para escuchar música con la mejor calidad y en cualquier sitio. Estos altavoces de Fresh ‘n Rebel cuenta con baterías recargables y conectividad Bluetooth 4.0 para una completa libertad de movimientos. Algo que también caracteriza a estos gadgets musicales de la marca es su diseño, con una estética muy ligada a la moda y con diferentes acabados.

Fresh n Rebel

Gama de colores del Rockbox Slice

Uno de sus modelos más destacados es el Rockbox Slice, un altavoz fácil de llevar con nosotros en el bolsillo. Sus dimensiones son de 140 x 75 x 29 mm y tiene un peso total de 380 g. Fresh ‘n Rebel ofrece una propuesta atractiva a los amantes de la música con un aspecto moderno y un acabado en tela tejida, sustituyendo la habitual rejilla metálica. Al estar disponible en ocho colores, es fácil de combinar con nuestro estilo o outfit. A pesar de tener unas reducidas dimensiones, el altavoz proporciona una buena calidad de sonido, tanto en graves como agudos, a través de su conexión Bluetooth (2 x 3 W de potencia y 1 woofer pasivo). Este modelo de Fresh ‘n Rebel cuenta con una batería de 1.400 mAh con una autonomía de hasta 10 h y un conector de entrada de audio.

Rockbox Brick Fabriq Edition, autonomía y función powerbank

Otro de los equipos de sonido de Fresh ‘n Rebel, manteniendo la conectividad Bluetooth 4.0 aunque superando el diseño y las prestaciones. Rockbox Brick Fabriq Edition cuenta con unas dimensiones de 155 x 59 x 59 mm y su peso llega hasta los 434 g. Un altavoz que mantiene la misma construcción robusta en plástico con diferentes acabados y una cubierta de tela tejida bicolor. En la parte superior vemos los controles para la reproducción del sonido, con paso de pista y control de volumen. Además, también ofrece recepción de llamadas en modo manos libres. Grande y potente, con dos altavoces de 6 W y woofer de bajos pasivos.

Fresh 'n Rebel

Gama de colores del Rockbox Brick XL

Ésta no es la única función de este altavoz. En la parte trasera contamos con un conector USB para recargar cualquier dispositivo gracias a su función de powerbank y su batería de 4.000 mAh. Gran capacidad para escuchar música durante más de 20 horas o recargar el teléfono mientras escuchamos nuestra lista de reproducción de Spotify. También contamos con un LED que indica la capacidad de la batería, botón de encendido, LED del Bluetooth, Micro USB de carga y las entradas y salidas de audio con conectores jack 3.5 mm.

Rockbox Bold, un primer vistazo al producto

La visita al stand también nos permitió conocer un futuro lanzamiento. Rockbox Bold está preparado para la playa o la piscina con su resistencia al agua IPX7. Al igual que los otros altavoces de la marca, opta por un acabado en tela que junto a un acolchado interior, hace muy cómodo su agarre. Cuenta con conectividad Bluetooth, conexión jack para entrada y salida de auriculares, función de manos libres y emparejamiento de altavoces, lo que permite conseguir un efecto estéreo. Llegará en dos versiones que cambia el tamaño y la autonomía de la batería. Estará disponible durante otoño, con un precio que parte de los 99 euros a los 129 euros de la versión Bold L.

Disponibilidad y precio de los altavoces Fresh ‘n Rebel

Los altavoces Fresh ‘n Rebel gozan de una buena distribución en el territorio nacional, tanto en tiendas especializadas como grandes superficies. La serie Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice está disponible por 39,95 €, mientras que la versión Rockbox Brick Fabriq Edition sube hasta los 59,95 €. Ya contamos con una unidad del Rockbox Slice y próximamente ofreceremos una review completa del producto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies