#IFA17: Changhong muestra sus cartas

En la IFA17 se reúnen marcas tecnológicas consagradas y famosas en el mundo entero. Si bien, también hay un lugar para aquellas marcas desconocidas pero que tienen mucho que ofrecer, como es el caso de ChanGhong.

¿Y qué ha llevado Changhong a la IFA17? Pues un panel de cine de 100 pulgadas, televisores 8K, soportes de cristal Swarovski y algunas cosas más normalitas. Vamos a verlo todo.

Smart Cinema 100″

Para comenzar, tenemos un panel inteligente de cine de nada más y nada menos que 100 pulgadas. Este no sólo se utiliza para ver películas sino que, como cualquier otro SmartTV, te permite jugar y hacer uso de las funcionalidades inteligentes de la plataforma que, por cierto, es Android (¡punto a su favor!).

He aquí la pantalla de cine de 100 pulgadas

He aquí la pantalla de cine de 100 pulgadas

Panel 8K

Sí, ya tenemos paneles 8K a la vista; lo veníamos escuchando pero ya es una realidad. Changhong nos muestra un televisor 8K de 65″ (también lo hay en 60″) con HDR, WCG y plataforma inteligente.

Este es el televisor 8K de Changhong

Este es el televisor 8K de Changhong

Soportes de cristal Swarovski

Por último tenemos lo que a nuestro parecer no es más que una mera curiosidad, pero no queríamos dejarlo pasar.

Se trata de la inclusión de cristal Swarowki en las bases de alguno de los modelos de televisores de la marca. De momento no sabemos si esta es o no económica pero, desde luego, quien opte por un modelo con este acabado que sepa que va a tener que rascarse el bolsillo.

La innecesaria y opulenta base de uno de los televisores Changhong hecha en cristal de Swaroski

La innecesaria y opulenta base de uno de los televisores Changhong hecha en cristal de Swaroski

Además…

Por supuesto, la marca nos ha mostrado televisores inteligentes de características más comedidas: 4K, diseños ultra slim, pantallas de cristal, paneles OLED…

En definitiva, Changhong nos ha aportado bastante variedad en cuanto al sector televisivo y nos ha encantado.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo