Somos muchos quienes han tenido una infancia intranquila cuando, por error o de manera premeditada, vimos la saga de películas de Chucky, el muñeco más malísimo nunca visto. Pues ojo si ya pasó tu trauma porque pronto lo tendremos de vuelta; se huele una serie del Muñeco Diabólico.
La serie del Muñeco Diabólico
Ya van siete títulos para la saga y parece que para el creador de tan terrorífica saga no es suficiente. Hay que aceptar que, desde luego, el fandom de ese pequeño demonio es de los más fieles y que el muñeco ha sido de los elementos de ficción más terroríficos y aterradores de la historia, lo que hace que para los amantes del cine y del género, indudablemente, le tengamos mucho cariño y deseemos tener más contenido similar.
En escucha a esta demanda y también por placer propio, su creador ha decidido ponerse manos a la obra y, en lugar de salir a la luz la que sería una octava parte de la saga, nos encontraremos con una serie televisiva en la que participa el que fue el guionista de todos los títulos, además de director en las tres últimas entregas, Don Mancini.
Este serie constará de ocho capítulos, siendo, en principio, una secuela directa de lo visto en ‘Cult of Chucky’. De hecho, esta entrega ya daba pie a la serie, es decir, esta lleva bastante tiempo ya en la mente del artista.
Por supuesto, Mancini no ha tardado en indicar que la serie será perturbadora, más oscura que nunca y que verdaderamente dará mucho miedo.
También el productor de la saga, D. Kirschner, ha confirmado que la serie marcha, señalando su emoción.
Ya sólo queda, pues, que la idea sea tan buena como para que los ocho episodios nos hagan disfrutar y no dejarnos con la sensación de que se ha querido estirar demasiado el fenómeno.
Vía: geektyrant