Huawei prepara su propia plataforma de vídeo en streaming

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Sky… y así un largo etcétera de plataformas de vídeo bajo demanda. Cada vez son más y otro que se quiere apuntar a la gallina de los huevos de oro es Huawei, quien ya ha confirmado que muy pronto lanzará su propia plataforma de vídeo en streaming  para España e Italia.

Por ahora, esta opción llegará a modo de pruebas, pero se espera su despegue definitivo para 2018.

Así será la plataforma de contenido en streaming de Huawei

Los chicos de Huawei no se conforman con ser unos de los líderes del mercado de los smartphone, ahora, quieren ampliar su oferta con el vídeo en streaming, un mercado que cada vez está más saturado pero que parece que se ha convertido en el epicentro de deseo de los usuarios.

Por ahora, sabemos que en ella podremos encontrar películas y series y estará incluido en terminales Huawei y Honor. Es decir, nada de apps para Smart TV (al menos en una primera fase) ni posibilidad de verlo en el PC, algo que sin duda limitará mucho el uso de la plataforma y que, bajo mi humilde opinión, no sé si servirá para impulsar la venta de estos terminales.

Disponibilidad del servicio de vídeo en streaming de Huawei

Su llegada se espera para los próximos meses, concretamente para el primer trimestre de 2018 y entre los países donde se espera que esté disponible, destacan España e Italia. Sobre sus posibles precios, la única información que tenemos es que existirán dos tipos de suscripción, una gratuita y otra de pago, pero no tenemos aún datos sobre los beneficios que incluirá la segunda ni la cantidad que tendremos que desembolsar mensualmente si decidimos contratar este servicio.

Y tú, ¿crees que puede ser interesante este nuevo servicio de Huawei?

Vía | AndroidCentral

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies