HP 27o, un monitor FHD con 1ms de respuesta

Si has estado buscando un monitor que te permita disfrutar de una buena calidad de imagen, sin tener que gastarte mucho dinero, puede ser que el HP 27o te convenza. Esta pantalla Full HD de 27 pulgadas viene equipada con una conectividad más que aceptable, para que puedas disfrutar de una experiencia de entretenimiento satisfactoria.

Diseño del HP 27o

El diseño de este monitor HP  es el clásico formato rectangular, acompañado de bordes redondeados. Construido en plástico, quizás lo que más sobresale de su aspecto es su tonalidad negro mate. Alrededor del display encontramos un marco no excesivamente ancho. La profundidad de la caja apenas alcanza los 50 milímetros sin el soporte.

En la parte inferior derecha lleva incorporados 5 botones físicos, que nos servirán para encender el monitor y configurar los diferentes parámetros.  ya que solo nos da la posibilidad de ajustar la inclinación de 5º hacia adelante y 15º hacia atrás.

HP 27o, diseño

El soporte da la sensación de ser resistente y cuenta con una ergonomía bastante limitada.

Experiencia vibrante

Este HP 27o cuenta con un panel con retroiluminación LED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además tiene una frecuencia de barrido (vertical) de 60 Hz y es capaz de reproducir 16.7 millones de colores, con un brillo de 300 cd/m². Hay que comentar también, que su razón de contraste típica es de 1000:1, mientras que la dinámica se eleva hasta 12M:1. Esto le permite lograr unos negros más oscuros, a la vez que unos blancos mucho más brillantes. En definitiva, vamos a percibir un gran nivel de detalle, con unos colores muy nítidos y una claridad excepcional.

HP 27o, pantalla

El HP 27o cuenta con un panel con retroiluminación LED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Más acción y juegos más fluidos

Su panel TN nos hará disfrutar como nunca de los últimos estrenos o de los videojuegos que más nos gusten, con una baja latencia de píxeles. Y es que ahora podrás olvidarte de las películas, vídeos y juegos entrecortados, ya que el tiempo de respuesta de este monitor es realmente rápido: tan solo 1 ms. Vamos a poder disfrutar de una increíble velocidad y por lo tanto, de una experiencia completamente fluida y sin parones.

Conéctate con facilidad

En todo caso estamos hablando de un modelo básico, que incluye las 2 conexiones más habituales, que se suelen hallar en un monitor de este rango de precios. Nos referimos a un puerto HDMI y otro VGA.

A todo esto hay que sumarle la tecnología Plug & Play, que nos va a permitir conectarlo a cualquier ordenador, sin tener que configurarlo previamente. Además posee un asombroso nivel de eficiencia energética clase A+, con un gasto medio (dándole un uso normal) de 22W.

HP 27o, Plug & Play

Este monitor viene con tecnología Plug & Play, que nos va a permitir conectarlo a cualquier ordenador, sin tener que configurarlo previamente.

Los profesionales del diseño gráfico les convendría más un monitor 4K como el HP ENVY 27s, que monta un panel IPS de 27 pulgadas con características antirreflejo y una resolución de 3840×2160 píxeles, a 60 Hz de frecuencia de refresco vertical.

Especificaciones técnicas del HP 27o

Especificaciones
Marca – ModeloHP 27o
Tamaño de pantalla68,6 cm (27″)
ResoluciónFHD 1920 x 1080 Pixeles
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta1ms
Retroiluminación / PanelLED / TN
Brillo300 cd/m²
Razón de contraste (típica)1000:1
Razón de contraste (dinámico)12M:1
Colores de la pantalla16.7
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)385,8 x 632,4 x 50,5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)464,4 x 632,4 x 216,3 mm
Peso (con peana)5.13 kg
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • VGA (D-Sub)
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 – 15° / No / No / No
Consumo energético22W
Contenido / Accesorios
  • Monitor
  • Cable de alimentación CA
  • Cable VGA
  • CD (incluye guía de usuario, garantía, controladores)
  • Póster de instalación rápida

Disponibilidad y precio del HP 27o

PROS:

  • Muy buena calidad de imagen
  • Tiempo de respuesta de solo 1ms
  • Nivel de eficiencia energética clase A+
  • Precio

CONTRAS:

  • Diseño poco ergonómico

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies