Horipad Ultimate, Apple TV amplía su catálogo de accesorios

Apple TV suma y sigue en su búsqueda de ofrecer la mayor variedad de accesorios para una TV Box. El último hallazgo es el Horipad Ultimate, un nuevo mando de control que nos permitirá mejorar nuestra experiencia de juego frente al televisor.

Recientemente vimos el Remote Loop y ahora los de Cupertino nos vuelven a sorprender con un accesorio esta vez mucho más práctico y con mejores posibilidades, al que le podemos sacar mayor partido y gracias al cual mejoraremos nuestra experiencia de usuario.

Horipad Ultimate, Apple TV también puede ser una videoconsola

Horipad Ultimate

Vista trasera del Horipad Ultimate, un mando de control que guarda una gran semejanza con los de las videoconsolas tradicionales

Horipad Ultimate llega dispuesto a convencer de la versatilidad que presenta el nuevo Apple TV lanzado en 2015. Una de las opciones que le ofrece al usuario es la que utilizarlo como plataforma de videojuegos, olvidando el desembolso que puede suponer comprar una videoconsola con sus correspondientes accesorios, además del espacio que nos ahorra junto al televisor.

Entre las características de este Horipad Ultimate, encontramos un conector lightning como viene siendo habitual en todos los productos de Apple, una batería con autonomía para 80 horas de uso y el diseño clásico de un mando enfocado al mundo de los videojuegos.

A falta de verlo en funcionamiento o conocer posibles puntos débiles que puedan surgir con su uso, Apple siempre es sinónimo de calidad en todos sus productos y se espera que este accesorio para el televisor sea una buena apuesta para ampliar las posibilidades del Apple TV.

Precio y disponibilidad

Horipad Ultimate ya ha sido lanzado en su país de origen, pero se espera que llegue al resto del mundo a lo largo del mes de Diciembre, tanto a tiendas físicas como online. Su precio en Estados Unidos es de 49.95 dólares. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies