Hisense H65BE7200, el televisor que incluye un inicio ultrarápido

Hisense es una empresa que se ha ganado una reputación a base de trabajo duro, sobre todo tomando en cuenta lo difícil que es confiar en una marca que en sus inicios no sea tan reconocida. Hoy queremos mostrarte el Hisense H65BE7200, un televisor que podría ser considerado por muchas personas que buscan una calidad de imagen buena, y otros aspectos que siempre resultan importantes. Puede que este producto sea una excelente opción por el precio que maneja, además, se trata de una gama media, es decir, contaremos con una calidad bastante aceptable.

Sin embargo, no se trata solo de hablar por encima sobre lo que se presenta en su página oficial, ya que aquí siempre se nos mostrará lo mejor, y es entendible pues siempre tratarán de producir más ventas. No obstante, para ello estamos aquí para ofrecerte un análisis completo sobre cada detalle que nos ofrece este televisor, siempre siendo lo más sinceros contigo para ayudarte a tomar una decisión sobre comprar o no este producto. Así que, prepárate para conocer más a fondo el Hisense 65BE7200, un equipo que podría tomar fuerza en los próximos meses.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H65BE7200 / Hisense 65BE7200
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución3840 x 2160 píxeles Ultra HD (UHD) / 4K / 2160p
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1500 Hz PQI
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, VIDAA U3.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
  • DVB-S
Sonido
  • 2 x 10W (vatios)
  • Dolby Audio
  • Dolby Digital Plus
  • DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)841 x 1459 x 87 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)887 x 1459 x 252 mm
Peso (Sin / Con soporte)12.3 kg / 13 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Satellite In (Main; F-type female)
  • AV Composite In (Video + L/R)
  • S/PDIF
  • 3.5 mm Audio Out
  • Antena (RF) (female)
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control remoto – EN2Bl27H
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense H55BE7200

Diseño exterior del televisor Hisense 65BE7200

Hisense 65BE7200 diseño

Contamos con un buen diseño, sin embargo, hay detalles que podrían mejorar

Hablemos de la primera impresión que nos llevamos al ver el diseño que tiene este equipo, aquí se puede notar que no se trata de nada del otro mundo, aunque tampoco estamos tratando de decir que sea malo, al contrario, nos parece correcta su estética, tiene un aspecto tradicional que no muestra demasiados cambios respecto a algunas versiones anteriores. Son ajustes mínimos los que se pueden llegar a notar, el más presente se integra en su soporte metálico, por lo menos ahora se tiene uno más resistente, y que nos da la sensación que soporta bien el peso del televisor. Sin embargo, existen un par de detalles que se podrían mejorar en un futuro no lejano, y estamos seguros que esto se aumentaría el interés de las personas.

Como sabemos muchos clientes se dejan llevar por el diseño sin importar lo que nos ofrezca por dentro el aparato, si ellos consideran que su apariencia esta pasada de moda o simplemente no les gusta, definitivamente no lo comprarán y la empresa puede perder muchas ventas por el simple hecho de no tener una estética mejor cuidada. Los detalles que consideramos pueden mejorar son el grosor de los marcos y la parte trasera que se suelen ver más anchos, si entregan unas orillas más finas y reducen un poco el volumen que muestra su parte trasera, creemos que su diseño sería mucho más cercano al de un producto premium.

Conectividad del Hisense H65BE7200

La conectividad que ofrece un televisor siempre suele ser un aspecto llamativo, sobre todo por las ventajas que esto supone, además, contar con una gran forma de conexión se puede traducir en un incremento importante en ventas, esto nos habla de la importancia que tiene este detalle. Aquí nos encontramos con dos entradas para USB 2.0 que funcionan para conectar memorias o discos externos, y tener la posibilidad de grabar o transmitir contenido, también contamos con tres entradas para HDMI 2.0, su función es similar, no obstante, se suele utilizar con otros tipos de dispositivos, para brindar más calidad tanto de imagen como audio.

En el apartado inalámbrico se cuenta con Wi-Fi para conectar el televisor a distancia, esto es de gran ayuda cuando nuestro módem se encuentra distante. El único detalle negativo que encontramos haciendo la revisión, es que no contamos con Bluetooth puede parecer algo sin mucha importancia, ya que se cuenta con otros conectores que fungen un funcionamiento similar. Sin embargo, hoy en día este tipo de conexión parece esencial en cualquier televisor, ya que facilita las actividades que se pueden realizar con dispositivos externos que permitan dicha conexión.

Esto si lo podemos considera como un punto en contra del Hisense 65BE7200, aunque puede que no te interese mucho esto y sigas prefiriendo las mejores en otros aspectos importante. Este televisor también nos ofrece Ethernet RJ45 una entrada para conectar directamente nuestro internet al aparato, así obtendremos una mejora significativa en la navegación por este medio. Por otro lado, tampoco nos podemos olvidar del resto de conexiones que nos ofrece este equipo, las cuales puedes apreciar con más detenimiento en el apartado especificaciones.

Calidad de imagen y funciones en general

Hisense H65BE7200 calidad de imagen

El punto más fuerte del Hisense H65BE7200 es su calidad de imagen

Todo televisor que cuente con una calidad de imagen bastante buena, puede llegar a considerarse un buen producto, ya que esto es la parte fundamental. En el caso del Hisense H65BE7200 contamos con un panel Direct LED que nos ofrece una resolución 4K para obtener escenas más realistas y con un nivel de detalles superior, sin embargo, lo que más resalta es su escalado 4K una opción fantástica que permite aumentar la resolución de contenidos inferiores, brindando la posibilidad de disfrutar cualquier contenido a una resolución cercana al 4K.

Este televisor se apoya de otras tecnologías para aumentar la calidad, primeramente, tenemos la precisión de mapeo de color, esto tiene como principal objetivo brindar un rastreo completo del color con sus 36° de matiz, 10° de brillo y 5° de saturación. Este análisis en conjunto nos ofrece la posibilidad de visualizar los colores que se muestran de una forma mucho más realista. También contamos con la opción Clean View para reducir casi por completo el ruido que se puede mostrar en las imágenes, así obtenemos una imagen más limpia, y por supuesto una experiencia de visualización mucho más profunda.

Otra ventaja que encontramos es la tecnología Depth Enhancer, esta se encarga principalmente de mejorar la profundidad del televisor, es decir, nos brinda un análisis completo sobre las imágenes, posteriormente, ajustará de manera automática el contraste dinámico. Por si fuera poco, también se nos añaden capas de contraste desde lo más profundo hasta el primer plano, de esa manera se obtiene la imagen más profunda que te puedas imaginar, así no nos perderemos de prácticamente ningún detalle.

HDR

Contamos únicamente con tres rangos dinámicos, sin embargo, para nosotros son suficientes para aumentar la experiencia que estos pueden ofrecernos para ver diferentes contenidos, aquí nos encontramos con: HDR10, HDR10+ y HLG posiblemente el más conocido sea el primero, con este se puede descodificar y reproducir en una calidad excelente cualquier videojuego. Los otros dos se encargan de reproducir con mayor excelencia las películas y series, estos formatos sirven para mejorar tanto el contraste como la paleta de colores.

Sonido

Este aspecto nos sorprendió gratamente, nosotros creímos que se nos entregaría una calidad de audio baja, sin embargo, fue todo lo contrario se nos ofrece un sonido relativamente bueno, y decimos esto porque obviamente podría ser mejor, aunque no podemos ponernos exigentes tomando en cuenta del tipo de televisor que es. Aquí contamos con dos altavoces que nos ofrece 20W de potencia, esto en realidad suele ser bajo, no obstante, el Hisense 65BE7200 nos ofrece una tecnología que nos ofrece un audio más envolvente.

Esta tecnología de la que hablamos se llama FTS Studio Sound una suite que es capaz de ofrecer una calidad de audio casi premium. Nos ofrece una experiencia más inmersiva y realista, además, se amplía el campo de sonido estéreo y nos brinda una sensación más adentrada al espacio y ambiente. Sin embargo, podemos darle todavía un sonido con un dispositivo externo, nosotros podemos recomendarte la barra de sonido Samsung HW-R430ZF que tiene un precio bastante aceptable que nos brinda una experiencia única.

Análisis del software / Smart TV 

Hisense 65BE7200 sistema operativo

Se cuenta con el sistema VIDAA U3.0 que es hasta 50% más rápido que su antecesor

Puede parecer un sistema no tan conocido, sin embargo, una vez te hable sobre sus ventajas que ofrece, posiblemente pueda cambiar tu perspectiva. Actualmente son tres sistemas los que comandan el mercado y es muy difícil quitarles ese puesto, no obstante, en algunos años el VIDAA U puede cambiar esa historia, siempre y cuando se mantengan como van hasta ahora.

Lo que más destacamos del sistema que acompaña el Hisense H65BE7200 es su velocidad de respuesta de hasta el 50% más veloz que su anterior generación. Además, tiene uno de los mejores arranques para iniciar el sistema, por lo tanto, también contamos con la ventaja de poder personalizar nuestra plataforma para que se nos muestren solo las apps que queremos visualizar, hablando de eso su catálogo es bastante competitivo.

Otra ventaja que nos hemos encontrado, es su posibilidad para trabajar de manera unida con un asistente de voz, en este caso contamos únicamente con Amazon Alexa. Así que, tendremos la posibilidad de sacarle más provecho al sistema de nuestro televisor mediante los comandos de voz que podemos utilizar. Además, como puedes ver se trata de un producto bastante completo en todas sus líneas o bueno la mayoría.

Disponibilidad y precio del televisor Hisense H65BE7200

Hisense H65BE7200: Pros y contras

PROS:

  • Buena calidad de imagen
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Un sonido envolvente
  • Conectividad más que aceptable
  • Buena relación calidad / precio

CONTRAS:

  • Su diseño podría mejorar
  • No cuenta con Bluetooth

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
8
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies