La nueva gama de televisores 2016 nos está dejando pantallas con una tónica común: grandes dimensiones, calidad de imagen Ultra HD y alto rango dinámico. Evidentemente, no todas son así y también hay lugar para el aún interesante Full HD y las pulgadas más modestas, pero es innegable que a todos se nos van los ojos cuando vemos un mastodonte como el Hisense 75M7900.
Hisense continúa imparable y ya es uno de los fabricantes preferidos de muchos de nosotros: smartphones y televisores son los dos segmentos que más alegrías le están dando a esta firma que ya ha escrito con letras gigantes su nombre en el firmamento de los más deseados.
Características y precio del Hisense 75M7900
La Hisense 75M7900 es una televisión pensada para aquellos que lo quieren todo sin renunciar a ahorrar un buen puñado de euros. Es cierto que no es precisamente un modelo económico, pero comparada con los modelos similares de la competencia, su relación calidad precio es insuperable.
Como hemos dicho al inicio de este artículo, la Hisense 75M7900 cuenta con resolución 4K, HDR, 75 pulgadas y una tasa de refresco de 1.200 Hz. Además, incorpora también tecnología 3D activo. En cuanto a sus conexiones, no le falta detalle:
-
2 x HDMI
-
3 x USB (2 x USB2.0, 1 x USB3.0)
-
1 x Salida S/PDIF
-
1 x Entrada audio (L/R)
-
1 x Salida auriculares
-
2 x Sintonizador RF
-
1 x Entrada Composite (AV)
-
1 x Entrada Component YPb(Cb)/Pr(Cr)
-
1 x SCART (requiere adaptador)
- 1 x Ethernet
Gracias a su sistema operativo de serie, podemos disfrutar de apps como Netflix a través de WiFi o por LAN, un básico hoy en día en todo nuevo televisor. Si estás buscando un modelo de estas características, la Hisense 75M7900 ya se encuentra a la venta por un precio en torno a 2.800 euros.