Hisense 65K720: Bueno, Bonito y Barato

La marca Hisense ha sido ya protagonista de Giztele en más de una ocasión. Su excelente relación calidad le ha hecho entrar directo en nuestra selección de televisores 4K por menos de 700 euros y en la de televisores 3D por menos de 600 euros.

El televisor del que te hablamos hoy, el Hisense 65K720, tiene un precio bastante más elevado que los que vimos en ambos artículos, pero sus características también son de otro planeta: 65 pulgadas, 4K, panel LED curvo, sonido espectacular… Toda una bestia que cumple con las tres B’s: bueno, bonito y barato.

Highlights del Hisense 65K720

El televisor que tenemos ante nosotros va camino de convertirse en uno de los más deseados de esta Navidad y, lo que es más importante, darle a su fabricante el reconocimiento que merece. LG, Samsung y Sony siguen siendo las marcas preferidas por los usuarios, quienes en muchas ocasiones ni siquiera toman en consideración otros productos por pensar erróneamente que no cumplirán con la calidad esperada.

Hisense 65K720

Hisense 65K720

El Hisense 65K720 rompe todos los esquemas gracias a unas características de película y un precio imbatible:

  • Pantalla: 65 pulgadas curva con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles)
  • Tasa de refresco: 800 Hz
  • Tiempos de respuesta: 8 milisegundos
  • Sonido: 2 x Dolby MS10 15 W + 1 x Subwoofer
  • Conexiones: 1 x HDMI 2.0, 3 x HDMI 1.4, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, 1 x RJ45
  • Conectividad: WiFi y Ethernet

El Hisense 65K720 se sitúa en un precio de venta recomendado de 1645 euros que, aunque lejano a esos 600 o 700 euros de los que te hablábamos al principio de este post, es una cifra realmente buena para un televisor de gama top.

Con este televisor, la firma Hisense quiere demostrar que no tiene nada que envidiar a otras marcas bastante más caras y que sus productos pueden ser una gran opción para quienes demanden calidad a bajo coste.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies