Después de varios meses de espera, por fin ha aterrizado HBO en España. La cadena estadounidense llega para convertirse en un serio rival de Netflix gracias a sus películas, series y contenidos infantiles, presumiendo de un gran catálogo y precios para todos los públicos.
Si quieres saber cómo contratar HBO en España, qué tipo de contenidos podrás ver y qué tiene que ver Vodafone en toda esta historia, te invitamos a seguir leyendo.
Cómo contratar HBO en España y sus precios
Para contratar HBO en España no es necesario que seamos de ningún operador en concreto. Simplemente tendremos que acceder a su web, dar de alta una cuenta de usuario y suscribirnos a la plataforma de contenidos en streaming. El precio es bastante bueno: 7.99 euros, con un mes gratis y sin ningún tipo de permanencia.
Una diferencia respecto a Netflix, es que nos permite utilizar hasta 5 aparatos distintos y podremos utilizar el servicio en 2 de ellos simultáneamente.
¿Y si soy cliente de Vodafone?
Vodafone parece que se está convirtiendo en el precursor de los contenidos en streaming llegados desde el otro lado del charco. Si ya nos ofreció Netflix nada más aterrizar en España, ahora hace lo propio con HBO con una oferta más que interesante. Los precios quedarán de la siguiente manera:
- Clientes con tarifas One L o XL / Red L o XL / Internet Móvil L: HBO gratis durante 2 años.
- Clientes con tarifa One M / Red M: HBO gratis durante 3 meses.
Transcurridos estos tiempos o si somos clientes de Vodafone con otras tarifas, el precio será el mismo que el de resto de usuarios: 7.99 euros, con la única ventaja de pagarlo a través de nuestra factura con el resto de nuestros servicios de telecomunicaciones.
Sus contenidos más populares
HBO es especialmente conocida por sus series. Entre su catálogo, podremos encontrar títulos como Juego de Tronos, Los Soprano, The Exorcist, The Young Pope o A dos metros bajo tierra.