Harmony Link de Logitech dejará de funcionar dentro de unos meses

¿Tienes un Harmony Link de Logitech? Lamentamos decirte que tenemos malas noticias para ti. Muy pronto, el servicio y soporte para Harmony Link finalizará, pero afortunadamente Logitech ha pensado en los usuarios que siguen trabajando con él y nos ofrecerá una alternativa.

¿Qué va a ocurrir con el Harmony Link de Logitech?

Todavía hay muchas personas que no tienen un Smart TV, bien porque el presupuesto no les ha dado para poder adquirir una de estas o bien porque llevan varios años sin renovar la pantalla más grande de su salón. Para ellos, alternativas como Chromecast o el recién estrenado Fire TV Stick Basic Edition de Amazon se postulan como la solución ideal para hacer de la caja tonta, un trasto un poquito más inteligente.

Otra opción algo más desconocida por el grueso de usuarios era el Harmony Link de Logitech. Y hablamos en pasado porque este dispositivo dejará de funcionar en los próximos meses.

El Harmony Link lleva en el mercado desde 2011, cuando Logitech lo lanzó con la idea de controlar nuestro televisor desde el teléfono o la tablet. Si todavía tienes uno de estos por casa, debes saber que a partir de marzo de 2018 se desactivará, tal y como ha confirmado el propio Logitech, momento a partir del cual este dispositivo perderá todas sus funciones y quedará inservible. Pero no te preocupes (o al menos, no demasiado), hay plan de contingencia…

harmony link de logitech

¿Qué soluciones nos propone Logitech?

Afortunadamente, Logitech ha decidido tener un buen gesto con aquellos que confiaron en el Harmony Link de 2011 y nos ofrecerá cambiarlo gratis por el Harmony Hub, con lo que saldremos ganando, siempre que esté en garantía. Si la garantía ha expirado, podremos optar al Harmony Hub con un 35% de descuento. 

¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que la solución favorece al usuario?

Vía | TheVerge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies