Habrá un documental de Juego de Tronos

Nada más terminar la séptima temporada se estrenaba Juego de Tronos: el juego al descubierto, que nos mostraba cómo fue el rodaje de la serie. Antes de ello, de hecho, se anunciaba también, oficialmente, una precuela. Ahora acabamos de saber que habrá un documental de Juego de Tronos. ¡Vamos a descubrirlo todo!

JdT: la última guardia, el próximo documental de Juego de Tronos

JdT: la última guardia es similar al juego al descubierto en tanto en cuanto a que se nos va a mostrar cómo se ha desarrollado la serie, pero, en esta ocasión, mostrándonos sólo el proceso de la última temporada.

Por lo demás, vemos que no hay más similitudes. Mientras El juego al descubierto era un conjunto de minicapítulos, La última guardia es un documental de dos horas.

El trabajo viene de la mano de Jeanie Finlay, directora especializada en documentales, quien ha conseguido crear un producto íntimo y personal, como ella misma describe. También trabajan en él, como productores ejecutivos, Bernadette Caulfield,David Benioff y D.B. Weiss. El rodaje lo han posibilitado Mark Bushnell, Richard Jephcote, Aaron Blanck y Louise Liddy, así como la propia Finlay, que ha vivido el proyecto de una manera totalmente profunda, sumergiéndose en él de lleno y contándonos en primera persona y compartiendo las vivencias del elenco, lo difícil que ha resultado el proceso, incluyendo fans coléricos, tiempos de entrega imposibles y otros devenires.

Por supuesto, no terminaré sin decirte la fecha de estreno, que será el próximo 27 de mayo de 2019, justo una semana después de que se lance el último capítulo de la serie en la plataforma HBO.

Si piensas darte de alta para ver la serie (y el documental), echa un vistazo a los estrenos que hay este mes de abril, así aprovechas a tope tu suscripción y, ¿quién sabe? ¡Puede que te quedes por otros contenidos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies