Hablamos de monitores: las curvas llegan al Philips BDM3490UC

Hay presentaciones tan interesantes que merecen la pena ser apuntadas en la agenda para no perdernos su lanzamiento. En esta ocasión le toca el turno a Philips y al mundo de los monitores, los hermanos pequeños de los televisores que desde hace ya algunos años han crecido mucho más allá de lo que algún día fueron.

Hoy te queremos hablar del Philips BDM3490UC, el monitor curvo del fabricante de los Países Bajos que llega dispuesto a convertirse en la pantalla para PC más deseada de las próximas Navidades.

Philips BDM3490UC: monitor ultrapanorámico perfecto para gamers

Si tu viejo monitor te está pidiendo un cambio urgente en los próximos meses, te aconsejamos echarle un vistazo a las bondades que el nuevo Philips BDM3490UC te ofrecerá. Estamos ante un monitor curvo IPS de 34 pulgadas, ultrapanorámico con resolución de 3440 x 1440 píxeles y refresco de 60 Hz, perfecto para ver películas, contenidos multimedia o jugar a tus títulos preferidos disfrutando de una de las mejores calidades de imagen en lo que a monitores se refiere.

Entre sus opciones de conectividad, el próximo Philips BDM3490UC viene equipdo con cuatro USB 3.0 dos HDMI 1.4, un HDMI 2.0, un minijack de audio y un DisplayPort.

Philips BDM3490UC

En el apartado de la conectividad, el Philips BDM3490UC aprueba con nota alta

El Philips BDM3490UC se postula como un monitor muy interesante al que seguirle la pista cuando por fin llegue al mercado. Las pequeñas pantallas de la casa ya no son tan pequeñas y elegir un buen aparato se ha convertido en la prioridad de muchos, especialmente aquellos que pasan horas frente al PC y quieren disfrutar de una magnífica calidad de imagen, un tamaño generoso y las últimas innovaciones de los fabricantes.

Su precio, aunque aún desconocido, apostamos a que no será precisamente económico, si bien por sus excelentes cualidades merecerá la pena ese desembolso extra.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies