Google Play Movies: Próximamente, más contenido 4K

Ya se acerca el día en el que podamos tener más a la mano mayor contenido 4K para que por fin dentro de no mucho logre convertirse en el nuevo estándar común de calidad de contenido multimedia y podamos exprimir y disfrutar de nuestra reciente compra en forma de flamante televisor compatible con dicha calidad.

La industria se mueve con el contenido 4K

Y es que hoy en día que los televisores 4K están bajando de precio y ya cada vez mayor número de hogares cuentan con esta calidad desaprovechada en casa, la industria y empresas audiovisuales no quieren quedarse atrás.

Y es que Netflix ya está transmitiendo contenido 4K desde este mismo año y Movistar+, sin ir más lejos, anunciaba hace poco que se compromete a implementarlo el año que viene. Otra de las grandes de la industria audiovisual como Sony ha presentado la nueva PlayStation 4 Pro capaz ya de reproducir el formato con lo que más pronto que tarde agregue contenido 4K en su propia tienda digital.

¿Ganará Google frente a Apple?

Google Play Movies TV

Google Play Movies and TV

Movimientos como este han hecho que Google mueve ficha y anunciase en su anterior evento junto con la presentación de sus nuevos Nexus y su nuevo Chromecast Ultra con 4K que a partir del mes que viene, en Noviembre, pondrá a disposición de compra y alquiler contenido en 4K desde su Google Play Movies & TV. Una noticia muy grata que nos alegra a la mayoría de usuarios que estamos ya listos para visionar dicha calidad pero no disponemos de contenido por desgracia.

Y parece ser que sí. Google gana la batalla a Apple por ahora parece ser, ya que los de Cupertino recién estrenando su nuevo Apple TV hace poco en su última Keynote solo han conseguido eso, presentar. Pero nada de lanzar contenido 4K aunque eso sí, están intentando que de aquí en adelante se pueda comprar sólo el nuevo Apple TV compatible con el 4K.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies