Google Play Movies en los televisores Vizio

Uno de los motivos por los que en la actualidad tendemos a elegir televisores inteligentes de marcas conocidas es porque confiamos más en ellas. Otro, porque sus plataformas inteligentes suelen ser más completas y su contenido se corresponde más con el que disfrutamos en nuestro país. Además, está el tema de Android TV, que tira más que una cabra al monte. Y con la incorporación de Google Play Movies en los televisores Vizio parece que se está tratando de suavizar esta tendencia.

Vizio y Google Play Movies

Aunque las marcas menos conocidas -y más económicas- ofrecen sus propias plataformas inteligentes, lo cierto es que a la mayoría el hecho de no conocerlas demasiado bien no nos da mucha confianza.

Para poner solución a ello, Vizio, una de esas desconocidas pero que lo es cada vez menos, ha decidido incorporar Google Play Movies & TV en sus televisores. Así, ya no será necesario hacer uso del Chromecast ni descargar las películas en tu smartphone sino que podrás hacerlo directamente desde aquí, como lo harías si dispusieses de un televisor con Android TV.

Google Play Movies & TV muy pronto disponible en los televisores Vizio

Google Play Movies & TV muy pronto disponible en los televisores Vizio

Esta funcionalidad, junto con otras como la mejora de oferta de los servicios de Amazon Prime Video o Netflix y muchas otras cosas que la marca está incorporando en estas dos últimas semanas, estará disponible en los televisores Vizio VIA+ y Vizio Serie D. Esto es, en sus televisores de gama media-alta.

Por supuesto, con nuestro login de usuario podremos acceder a la biblioteca de medios en el televisor así como disfrutar de todos los títulos clásicos que ya conocemos y otros que se van estrenando en Full HD y UHD. Como viene siendo costumbre, con Google Play Movies en los televisores Vizio puedes comprar o alquilar los títulos; no existe ninguna diferencia respecto a esto.

Y como parece que de TV streaming va la cosa últimamente te dejamos también información sobre Selekt AMC España, otro distribuidor de contenido.

Vía: Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies