Google Play Movies añade contenidos en HDR

Si hace unos meses nos hacíamos eco de la llegada de contenidos en 4K a la tienda de Google Play Movies, ahora los de Mountain View suben la apuesta con la incursión del HDR en su catálogo de películas. Una nueva evolución que vuelve a poner a los de Google en cabeza y que hace que nosotros, los usuarios finales y espectadores, nos beneficiemos de otra mejora en la calidad de los contenidos que vemos desde casa.

Está claro que comprar una tele mejor cada vez está más justificado.

¿Cómo encontrar contenidos en HDR en Google Play Movies?

Evidentemente, no todas las películas cuentan con esta características, pero podremos realizar búsquedas con la palabra clave “HDR” que nos permita filtrar entre los títulos que sí nos ofrecen esta nueva tecnología. Por el momento, Estados Unidos y Canadá son los pioneros en disponer de ellas para los televisores compatibles con Chromecast Ultra, pero muy pronto llegará también a smartphones y otros dispositivos.

Por el momento, entre los títulos disponibles en Google Play Movies con HDR encontramos “Batman VS Superman”, “Mad Max: Fury Road” o “Kong: Skull Island”. En total, 42 películas ya cuentan con esta tecnología y sus precios van desde los 20 a los 30 dólares.

Google Play Movies HDR

En Google Play Movies, podemos filtrar la búsqueda por HDR indicando estas siglas en el buscador para que nos muestre solo los títulos que dispongan de él

¿Qué es exactamente el HDR?

En Giztele, ya te explicamos anteriormente qué es el HDR. Resumiéndolo de nuevo de manera práctica, el HDR nos permitirá una visualización más real de los contenidos, así como una mejor diferenciación entre las zonas oscuras y las iluminadas. El HDR (High Dynamic Range), mejora los detalles, la intensidad y los colores, ofreciéndonos más y mejor realismo gracias a un tratamiento más efectivo del brillo y el contraste.

Vía | Google Play Movies

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies