Google Home Mini llegaría antes de final de año

Falta muy poco para que Google nos presente sus nuevos smartphones: será a principios de octubre cuando la renovación de su línea de teléfonos móviles sea oficial, pero no vendrán solos. Si se confirman los rumores que tenemos entre manos, antes de final de año veremos aparecer también el nuevo Google Home Mini, un altavoz inteligente más barato y con nuevas capacidades para que nuestro hogar esté cada día más cerca del concepto smart home.

Filtraciones sobre el Google Home Mini

Según estas filtraciones o rumores, el Google Home Mini haría honor a su nombre y llegaría hasta nosotros con un tamaño más pequeño, así como un precio más económico que su hermano mayor. Además, como puedes ver en las imágenes que te mostramos, también cambiaría su diseño, convirtiéndose en un círculo que nos recuerda a la típica base de carga inalámbrica de los smartphones. Más colorido y menor tamaño, ideal para cualquier estancia de la casa.

Por otro lado, atendiendo a sus característicasfuncionalidades, nos encontramos con que nos enviará recordatorios, podrás consultar las últimas noticias y gestionará tu calendario, entre otras muchas funciones. Todo un asistente virtual para el hogar que, lamentablemente, por ahora no está disponible en español.

Por último, también sabemos que, además del WiFi, contará con una conectividad Ethernet para mejorar la velocidad si tenemos una toma de internet cerca de donde queremos colocar nuestro nuevo altavoz.

¿Y de los precios, que se sabe?

Como ya te hemos advertido, el Google Home Mini aún no es oficial, por lo que toda la información hay que cogerla con cuentagotas, a pesar de que las imágenes sí que parecen ser las finales. Sobre su precio, se comenta que podría rondar los 50 euros, casi un 40% más barato que el modelo original.

¿Te gusta este nuevo Google Home Mini? ¿Te gustaría comprarlo si termina llegando en español?

Vía | Droid-Life

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies