Formula1 en streaming por suscripción mensual

Está claro que las plataformas en streaming son ya una parte esencial de la mayoría de familias. Mayores o pequeños, todos tenemos en casa a alguien que ya disfruta del contenido a la carta, de aquel que sólo se produce por las plataformas y que no se encuentra en la TV, estrenos de películas antes de horas, etc. Y, por supuesto, con los deportes pasará lo mismo. Ya hemos visto partidos de fútbol en UHD en las teles Samsung y ahora le toca el turno a los bólidos, pudiendo disfrutar de Formula 1 en streaming por suscripción mensual. Ya

F1 TV, Formula1 en streaming

El servicio para disfrutar de la velocidad en streaming se llama F1 TV. Será F1 TV Access si eliges el paquete básico y F1 TV Pro si te vas a la suscripción más cara y completa.

El precio de este irá de los 8 a los 12 dólares (sin saber todavía si hay conversión a euro) y permitirá totalmente el acceso al calendario oficial de la competición. Por supuesto, se entiende que el contenido que se ofrece será diferente en función de la cuota, quedando las carreras en directo reservadas para F1 TV Pro mientras que en F1 TV Access se podrán escuchar por radio así como ver, eso sí, el vídeo archivado una vez que cada carrera finalice.

F1 TV te ofrece todo el contenido relacionado con este deporte

F1 TV te ofrece todo el contenido relacionado con este deporte

Además del contenido relacionado con Formula1 en streaming, podrás tener acceso a otras competiciones. Por ejemplo, encontraremos en estas suscripciones la Serie GP3, el Campeonato de Formula1 2 de la FIA y la Supercopa de Porsche, por ejemplo.

El lanzamiento de este servicio se hará en 24 países, con una progresiva expansión conforme se den las últimas pinceladas a los acuerdos correspondientes.

El servicio de Formula1 en streaming, tanto el económico como el completo, se podrá contratar conforme empiece la nueva temporada de 2018 del Campeonato Mundial de Formula1 FIA. Esto es… ¡ya mismito! La primera carrera es el día 25 de marzo así que no te quedes sin verla.

¿Dónde? En sus aplicaciones para Android e iOS. Pero no te preocupes porque muy pronto podremos disfrutar este deporte en televisores inteligentes.

Vía: Formula1

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies