FACUA advierte de un fallo de fabricación en dos televisores Sony

w

Que nadie es perfecto, es algo que todos sabemos y hemos interiorizado ya. De hecho, incluso los grandes gigantes como Sony pueden equivocarse. Esto ha quedado al descubierto gracias a la advertencia de FACUA en la que ha indicado a los consumidores que dos modelos de televisores Sony tienen un grave fallo de fabricación. Se trata del Sony KD-55XD9305 y el Sony KD-65XD9305. Si tienes alguno de ellos o piensas comprarlo, sigue leyendo y te contamos más, esto te va a interesar.

Fallo de fabricación en el Sony KD-55XD9305 y Sony KD-65XD9305

Se trata de un fallo que afecta directamente a la placa de circuitos de la fuente de alimentación, lo que provoca que no enciendan. La marca ya se ha hecho responsable de esto y, en su propia página web, ha reconocido el problema y ha indicado que correrá con los costes de la reparación de los modelos afectados por este importante problema.

Así, todos los usuarios que tengan uno de estos dos modelos en casa y que esté afectado, podrán solicitar la reparación gratuita hasta el 31 de enero de 2021, un plazo de tiempo más que razonable para detectar posibles anomalías en el televisor.

Sony KD-75XD9405

El Sony KD-65XD9305 es uno de los modelos afectados

FACUA nos recuerda nuestros derechos

Por otro lado, FACUA ha recordado que, en caso de que nuestro modelo presente este fallo, debemos hacer uso de la garantía y, en este caso, de la reparación gratuita ofrecida por Sony. Ante cualquier problema debemos contactar directamente con el equipo de soporte de Sony o, si aún está en período de devolución, con la tienda donde lo hayamos comprado para que proceda a su sustitución.

La rápida actuación de Sony a la hora de proponer una solución ante un problema tan grave minimiza los efectos que esto pueda tener sobre el consumidor.

Vía | FACUA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies