Facebook llega a nuestros televisores con contenido original

Facebook suma y sigue. Lo que empezó siendo una red social más, ahora es uno de los mayores imperios del mundo. Y Mark Zuckerberg, consciente de que toda mente brillante nunca debe conformarse con lo obtenido y siempre debe estar pensando en el siguiente paso, ha anunciado nuevas características que irán de la mano de su salto a la gran pantalla.

Facebook se colará muy pronto en nuestros televisores. ¿Quieres saber cómo será la experiencia?

Nuevas funciones para la versión de Facebook para nuestros televisores

Ha sido confirmado por la propia compañía, quien nos ha desvelado que en apenas unos días estará disponible las nuevas apps de Facebook para televisor, que arrancarán en las plataformas de Apple TV, las Smart TVs de Samsung y el Amazon Fire TV.

Con este nuevo movimiento, Facebook busca impulsar su plataforma de vídeo en streaming. Ahora, podremos verlo en la gran pantalla de una forma mucho más cómoda e integrando todas las funciones propias de la red social, como los me gusta o los comentarios. Pero hay más.

Y es que esta novedad no ha llegado sola y las siguientes que te vamos a desvelar justifican esta necesidad que ha tenido Facebook de llevar sus apps a los televisores. Habrá fútbol en directo (por ahora, solo la liga mexicana gracias al acuerdo firmado con Univision) y probablemente también contenido original al estilo Netflix, aunque por ahora esta parte se queda en un rumor sin confirmar aún por la propia compañía.

Facebook

La popular red social llega al televisor con nuevas funcionalidades y posiblemente, contenido original. Por ahora, disponible en Apple TV, Amazon Fire TV y las TV Samsung

Más y mejores opciones para disfrutar de nuestro televisor, la ‘caja’ que cada día es menos tonta.

¿Utilizarás los nuevos servicios de Facebook en tu televisor? ¿Te parece acertada su nueva estrategia?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies