¿Es la Eurocopa la responsable del boom de ventas de Hisense?

Que la publicidad es la mejor manera de impulsar las ventas, es algo que ya nadie duda a estas alturas de la vida. Y es que es el modo en que las marcas y fabricantes pueden llegar a una cantidad mayor o menor de público, según el medio elegido para ello, pero a fin de cuentas es su mejor escaparate. Y como no hay nada mejor que un buen ejemplo, hoy te contado el caso de Hisense Iberia, un fabricante que ha triplicado sus ventas en mayo. 

¿Las causas? Esta vez, el fútbol podría tener mucho que ver.

Hisense ha sido el patrocinador oficial de la Eurocopa 2016

Hisense

Hisense, patrocinador oficial de la Eurocopa 2016

Hisense está poniendo toda la carne en el asador para que su público objetivo le considere una opción a tener en cuenta en el momento de cambiar no solo sus televisores, también sus smartphones y los electrodomésticos de su hogar. Esta marca cada vez la vemos más en televisión y su último gran hito ha sido el de patrocinar la Eurocopa de Francia 2016.

Durante el mes de mayo, Hisense Iberia ha triplicado la venta de sus televisores 4K en España, tomando como referencia los datos del primer trimestre. Gracias a esto, su cuota de mercado ha pasado ya el 7%, un dato más que esperanzador para un fabricante de televisores que hasta ahora pasaba de puntillas.

No es casualidad: los eventos deportivos son siempre un revulsivo a la hora de vender televisores y la estrategia de Hisense de patrocinar una cita de tal magnitud le ha servido para atraer al público indeciso. Además, la buena calidad de sus televisores y sus precios económicos han sido con toda seguridad otros dos factores a la hora de decantarse por ellos. Además de televisores, Hisense también ha visto aumentar la venta de otros productos como frigoríficos.

Si quieres echarle un ojo a estos televisores, te recomendamos echarle un ojo a esta selección de 3 televisores Hisense con 4K y 3D.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies