Los 7 estrenos de Netflix más destacados para MAYO

Reconócelo: tú también esperas impaciente el cambio de mes, pero no para recibir tu nómina (bueno, sí), ni para ver las vacaciones más cerca (bueno, también). En realidad, lo que de verdad quieres es conocer los nuevos estrenos de Netflix para ese mes. La plataforma de contenidos VOD más popular se renueva cada mes con nuevas series, películas y documentales que vuelven a alegrarnos las noches en las que no sabemos qué hacer.

Estrenos de Netflix en Mayo: los más destacados

Netflix ha querido destacar siete estrenos este mes de Mayo:

House of Cards: Llega la quinta temporada de la serie de Kevin Spacey que nos habla de la manipulación del poder en las altas esferas.

Sense8: La segunda temporada de Sense8 también aterriza entre los estrenos de Netflix en Mayo. Ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que conectan, de forma misteriosa y totalmente fuera de razón. Una serie para pensar.

Master of None: También este mes recibiremos la segunda temporada de Master of None, la cual nos cuenta la vida de un hombre indio que intenta empezar una nueva vida en Nueva York.

Unbreakable Kimmy Schmidt: En este caso, se trata de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, donde seguiremos conociendo las aventuras de la protagonista con el mismo nombre, quien sigue adaptándose a Nueva York tras ser rescatada de una secta apocalíptica.

Anne: El 12 de mayo llega a Netflix Anne, la serie de televisión basada en el libro Anne of Green Gables.

The Mars Generation: Dos son las películas que se han destacado entre los estrenos de Netflix de Mayo. Una de ellas, The Mars Generation, donde conoceremos las andanzas de un grupo de astronautas adolescentes.

War Machine: La segunda película que aspira a convertirse en un exitazo en Netflix es War Machine, con Brad Pitt al frente en un film que recrea la vida de un general de las fuerzas NATO en Afganistán.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies