Espejo OLED de Samsung, ya existe en un salón de belleza

¿Crees que la tecnología OLED solo es cosa de televisores? La industria de la imagen sigue evolucionando y revolucionando con lanzamientos como el que hoy te mostramos, un espejo OLED firmado por Samsung que ya se puede probar… aunque tendremos que recorrer unos cuantos kilómetros.

Samsung ha instalado el primer espejo OLED del mundo en el salón de belleza Leekaja Haribis (por si quieres ir pidiendo cita) en Corea del Sur. El corte de pelo te saldrá caro si le sumamos los gastos del avión, pero si eres un apasionado de las nuevas tecnologías, sin duda disfrutarás de la experiencia.

El espejo OLED llegará al resto del mundo en otoño.

espejo oled

En peluquerías, podrán utilizar el espejo OLED para probarse diferentes cortes de pelo antes de meter la tijera

Será en el Q3 de 2016 cuando este espejo OLED se comercialice en el resto del mundo. Aunque es ahora cuando están empezando a mostrarlo, fue presentado en Junio 2015, momento en el que ya pudimos conocer algunas de sus características. Se trata de un panel de 55 pulgadas con acabado en espejo e interior OLED y ofrece más de un 50% de reflectancia que un espejo tradicional.

Además, el panel ofrecerá también entretenimiento para el usuario. Se acabaron las revistas caducadas de las peluquerías, desde el propio espejo podemos utilizar apps e incluso leer las notificaciones de nuestro smartphone… aunque no nos parece lo mejor para nuestra privacidad. En cualquier caso, también nos permite “probarnos” diferentes cortes de pelo o incluso ropa. Realmente práctico por ejemplo para los perezosos que no nos gusta pasar por los probadores tradicionales de las tiendas.

Gracias a estas posibilidades, su uso no se reserva solo a salones de belleza, también puede ser utilizado en otro tipo de comercios o incluso en el hogar. ¿Su precio? Aún sin confirmar, pero los rumores hablan de 3000 euros por unidad.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies