Escenas repetidas en Netflix: ¿cuándo estará disponible esta opción?

Netflix está probando una nueva función bastante interesante para disfrutar más de sus pelis y series. Se trata de la opción de ver escenas repetidas en Netflix, que nos puede ayudar a volver a disfrutar de una escena emocionante o importante para la trama.

¿Cómo podremos volver a ver una escena concreta?

Al parecer, esta idea ha llegado directamente desde el propio comportamiento de los usuarios. Netflix nos vigila, cual Gran Hermano, para saber qué tipo de contenidos nos interesan más, a qué hora hacemos uso de su plataforma y cómo puede ofrecernos una experiencia mejorada. De este modo, también se ha dado cuenta que algunos usuarios retroceden escenas concretas de aquello que están visionando.

Bajo esta premisa nace la idea de las escenas repetidas en Netflix. La plataforma nos permitirá volver a ver una escena concreta solo pulsando un botón, sin tener que buscar manualmente el principio de la misma. Cuando esta opción esté disponible (obviamente no lo estará en todas las escenas), nos aparecerá un pequeño mensaje flotante con el texto “volver a ver esta escena”.

escenas repetidas en Netflix

Podremos acceder a escenas repetidas en Netflix solo pulsando un botón.

¿Cuándo estarán disponibles las escenas repetidas en Netflix?

Por ahora, esta función está disponible solo para un número reducido de usuarios, que están sirviendo como testers de esta novedad. En base a su comportamiento y su feedback, se decidirá si finalmente llega a todos los usuarios o si se elimina esta idea de su olla exprés.

Además, por el momento solo aparece en algunas series y películas concretas, por lo que también está por ver si finalmente se amplía a todo el catálogo o se queda reservado solo para los contenidos más populares.

Y a ti, ¿qué te parece esta opción? ¿Le sacarías partido o por el contrario preferirías no ver la notificación?

Vía | TechCrunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies