El Clásico en 4K gracias a Samsung y beIN CONNECT

¿Amante del fútbol? Buenas noticias las que nos llegan desde las filas de Samsung. La compañía surcoreana, en colaboración con beIN CONNECT ofrecerán a partir de ahora la mejor calidad para los partidos de fútbol de la plataforma. Por ejemplo, este mismo fin de semana podremos seguir el Clásico en 4K gracias a esto.

Samsung y beIN CONNECT nos traen El Clásico en 4K

La cita será este mismo domingo, 6 de mayo, a las 20:45, cuando podamos ver el Clásico en 4K. Para ello, necesitaremos disponer de dos requisitos: por un lado, un televisor QLED TV / 4K UHD de Samsung y por otro la plataforma beIN CONNECT. Gracias a una nueva iniciativa de la plataforma, en colaboración con Samsung, tendremos acceso al Partidazo de Movistar en calidad UHD 4K.

Esta semana, se estrena con el partido entre FC Barcelona y Real Madrid, sin duda el más esperado de la temporada que se disputará dentro del marco de LaLiga Santander. Además del Partidazo, también se emitirá en el canal beIN LaLiga 4K todos los partidos del Real Madrid y del FC Barcelona, demás de la final de la UEF Champions League del 26 de mayo.

bein connect

beIN CONNECT se sigue manteniendo como una de las mejores plataformas

beIN CONNECT, que forma parte del catálogo de apps de las Smart TV de Samsung (donde también encontramos otras como HBO España, Sky o Disney Channel) es a día de hoy una de las mejores plataformas de entretenimiento familiar, con contenidos para todos y con una especial incidencia en el mundo del deporte. Esta nueva colaboración con Samsung para emitir los partidos en 4K no hace otra cosa que demostrar que beIN CONNECT tendrá cuerda para rato.

¿Eres usuario de la plataforma beIN CONNECT? ¿Verás el Clásico en 4K este domingo?

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies