GizTele

Dos meses de Apple TV+ gratis 2022 gracias a Selena Gómez

Dos meses de Apple TV+ gratis 2022

Dos meses de Apple TV+ gratis 2022

Acostumbrados a no tener prácticamente ya opciones para descubrir cómo son las plataformas de streaming sin tener que pagar por ello, cualquier noticia del tipo es como un soplo de aire, especialmente si la promo viene de una de la que nunca has sido suscriptor. En este caso Apple te da dos meses de Apple TV+ gratis.

¿En qué consiste la promoción de dos meses de Apple TV+ gratis?

El pasado viernes 4 de noviembre se estrenó un documental en Apple TV+ en el que se nos muestra cómo es y cómo fue la talentosa cantante y también actriz Selena Gómez. Este, sabiendo que en EE. UU. la muchacha es todo un ídolo de masas, ha sido motivo más que suficiente para pensar que regalar una suscripción a su servicio para que los fans lo gocen sería toda una oportunidad para darse a conocer y para que el público le dé la oportunidad a su plataforma.

Desde aquí debes comenzar la petición para disfrutar la promo

Como lo lees, Apple TV+ será gratis durante dos meses, si lo pides, con motivo del estreno de este documental. Por supuesto, tiene son condiciones (pocas, eso sí).

Lo primero e importante a destacar es que esta no es una promoción únicamente para nuevos usuarios. Interesante porque esto no es habitual. Por lo general, este tipo de cosas se dejan para aquellos usuarios que nunca han estados suscritos. Este ya es un punto a favor, sin duda.

No sólo podrás ver el documental del que parte esta promoción sino que tienes acceso, durante ese tiempo, a todo el catálogo de Apple TV+, como cualquier suscriptor que paga.

La oferta estará disponible para activar hasta el día 2 de diciembre (incluido).

Para pedir esta promo debes entrar al link que dejamos debajo, en Redeem Apple, y seguir los pasos, que son muy sencillos.

Vía: Redeem.apple

Salir de la versión móvil