Ya está en el catálogo el documental de Fórmula 1 de Netflix

¿Fan de la Fórmula 1? Si eres de los que no se pierden ni un Gran Premio de este deporte, seguro que después de leer este artículo metes en tu lista de favoritos esta nueva serie. Y es que ya tienes disponible el documental de Fórmula 1 de Netflix, un nuevo espacio que se encuentra ya en el catálogo de la popular plataforma de streaming y que nosotros ya hemos empezado a ver.

¿Cómo es el documental de Fórmula 1 de Netflix?

Esta serie – documental está formada por varios capítulos, de hecho, ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada. En ella, podremos conocer una cara diferente de este deporte, con contenidos exclusivos de la gran mayoría de los pilotos más populares del momento y de las escuderías de renombre.

Sin embargo, los capítulos en los que se haga mención a Mercedes y Ferrari se nos pueden antojar algo cojos, ya que son las dos únicas escuderías que no quisieron colaborar con Netflix.

documental de fórmula 1 de netflix

Así, habrá capítulos en los que podamos conocer, de un modo más personal, a Fernando Alonso, tanto dentro como fuera de las pistas, además de tener más información sobre ciertas escuderías que no están pasando un buen momento, como es el caso de Force India, quien se encuentra inmerso en una crisis económica.

De hecho, el principal atractivo de esta serie documental llamada Fórmula 1: la emoción de un Gran Prix es que podremos conocer más sobre este deporte. Cómo es la vida de los pilotos, cómo se preparan las carreras, incluso cómo trabajan los ingenieros de las escuderías.

Sin duda una serie muy interesante tanto para fans de este deporte como simplemente para quienes tengan curiosidad por descubrir, de una forma más amplia, un mundo bastante desconocido para la mayoría de nosotros.

La segunda temporada se empezará a grabar en 2019. Mientras tanto, disfrutemos de estos capítulos del documental de Fórmula 1 de Netflix que ya está disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies