Disney Play: así será el Netflix de Disney para toda la familia

Hablar de Disney es hablar de un mundo de fantasía y entretenimiento que no conoce edades. Aunque se suele relacionar más directamente con niños, lo cierto es que los adultos también disfrutamos, como los que más, con las películas, series y en general cualquier tipo de producción que venga bajo este sello. Ahora, ya sabemos que Disney prepara un servicio de streaming solo con contenidos propios. Llegará bajo el nombre de Disney Play y será una competencia bastante importante para Netflix.

Qué podemos esperar de Disney Play

Lo cierto es que el catálogo de Netflix es tan grande y variado que es difícil que un servicio de streaming más concreto, como lo será Disney Play, pueda hacerle sombra. Pero sin duda es evidente que sí le puede comer una parte importante del pastel, especialmente en los hogares en los que haya niños o en los que los adultos también nos declaremos en una eterna infancia, al más puro estilo de Peter Pan.

En realidad, lo lógico sería que, por diferencia de contenidos, tanto Netflix como Disney Play pudieran convivir, pero al final esto lo decidirá el bolsillo de cada uno. De hecho, se espera que, para no hacer decidir a los usuarios, el precio de este servicio de streaming de Disney será más barato que otros como Netflix o HBO, dado precisamente por el tipo de contenidos y la variedad de los mismos.

Entre los contenidos que podremos encontrar, no solo de películas de animación vivirá el hombre. También habrá títulos de Marvel o incluso Star Wars (eso sí, en este caso solo las películas estrenadas a partir de 2019).

marvel

Los títulos de Marvel o Star Wars también estarán disponibles

¿Cuándo llegará Disney Play?

Le esperamos para finales de 2019, aunque posiblemente a España tardará unos meses más en llegar. Paciencia, falta menos de lo que crees, el tiempo vuela, seguro que es algo de lo que ya te has dado cuenta.

Vía | Digital TV Europe

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies