¿Disfrutaremos en España de la nueva Xiaomi Mi LED TV 4?

No son pocas las veces que comentamos que la competencia en nuestro sector es cada vez más feroz, apareciendo nuevas marcas cada poco tiempo que tratan de abrirse paso en el mundillo, muchas veces sin éxito, dicho sea de paso. Sin embargo, hoy tenemos conocimiento de una smart TV que nos olemos que sí va a tener repercusión por los antecedentes de la firma: Xiaomi Mi LED TV 4.

Xiaomi Mi LED TV 4

Xiaomi, marca china conocida mundialmente por la alta calidad de sus smartphones a bajo precio no es novata en el audiovisual. Su Mi TV Box es de los mejor valorados del mercado y hace un añito ya fueron noticia por sus televisores. Entonces… ¿qué habrá hecho la firma en esta ocasión con la Xiaomi Mi LED TV 4? Vamos a verlo.

Xiaomi Mi LED TV 4 revoluciona el mercado del televisor

Xiaomi Mi LED TV 4 revoluciona el mercado del televisor

Las características básicas de este aparato son un panel IPS de 55 pulgadas con resolución UHD y compatibilidad HDR y de códecs H.264 y H.265, sistema Android TV trabajado por 2 GB de memoria RAM y procesador Amlogic de 64 bits. La compatibilidad del audio se da en DTS-HD y Dolby Audio.

Otras de sus bondades son su memoria de almacenamiento interno de 8 GB y, atención, la inteligencia artificial Patchwall, capaz de aconsejarnos en función del uso que le demos al televisor en nuestro día a día.

La conectividad del aparato ofrece muchas posibilidades, contando con WiFi doble banda, Ethernet, bluetooth en 4.0, 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, toma AV y SPDIF.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi LED TV 4

El televisor, que no pinta nada mal, tiene un precio la mar de ajustado, como seguro que ya te habrías imaginado si conoces la firma: alrededor de los 500 euros. ¿El problema? Su debut será en el mercado indio y no hay previsión, de momento, de que llegue a España de manera oficial. Otro tema ya será el de las tiendas que la importen.

Vía: GadgetsNow

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies