Desencanto: la nueva serie de Matt Groening ya ha llegado a Netflix

Matt Groening no le hacen falta presentaciones. El imparable éxito de Los Simpson se mantiene incluso décadas después gracias a sus personajes, que ya podríamos decir que son parte de nuestra familia, y su humor ácido, nada habitual en ese tipo de series de animación. Sin embargo, no se trata del único trabajo de Groening para la pequeña pantalla. Ahora, el creador de Homer Simpson y compañía nos sorprende con una nueva producción que se acaba de estrenar en Netflix: Desencanto.

Así es Desencanto, la nueva serie de animación de Matt Groening

El año pasado por estas fechas ya te adelantábamos que Groening se encontraba trabajando en una serie para Netflix. Y la espera ha llegado a su fin. Desencanto es una de las novedades de Netflix para agosto 2018.

Lo más curioso y lo que poca gente sabe es que, a pesar de que acaba de ser estrenada ahora, Groening ya creó estos personajes hace muchos años. De hecho, la publicaba en forma de tira cómica semanal desde el año 1977 bajo el nombre de “Vida en el infierno”.

Humor negro y burlas sobre nuestra forma de vivir la vida son algunos de los elementos que encontraremos en Desencanto. Es una serie con mucha personalidad, alejada de los tópicos de este tipo de producciones, y con unos personajes que, aunque nada carismáticos, nos enseñarán a ver la vida desde una óptica diferente a los convencionalismos positivos que parecen haberse instaurado en nuestros días.

desencanto

Se nota que detrás de estos dibujos está la batuta de Matt Groening

¿Cuántos capítulos hay de Desencanto en Netflix?

Por ahora, encontramos 10 capítulos dentro de Netflix, nombrados bajo lo que han llamado “Parte 1”, por lo que esperamos próximas entregas. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Y tú, ¿has visto ya la nueva serie de Matt Groening para Netflix? ¿Qué te ha parecido?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies