¿Desde dónde puedo ver HBO?

Con los nuevos estrenos de la plataforma y, sobre todo, ¿por qué no decirlo? con la llegada el próximo día 15 de abril de la esperadísima última temporada de Juego de Tronos, son muchas las personas que se preguntan desde dónde se puede ver HBO. Si es tu caso, quédate y entérate de las diversas formas de conseguirlo que están a tu alcance.

Ver HBO de 6 maneras diferentes

En la propia web tienes disponibles las opciones compatibles

En la propia web tienes disponibles las opciones compatibles

  • Web. Puedes acceder a la web de HBO desde tu ordenador de la manera más sencilla, sin mayor ivconveniente.
  • SmartTV. Hay varias marcas de televisores inteligentes que incluyen o son compatibles con la app de HBO. Estas son todas aquellas que monten el sistema operativo Andorid TV, Samsung, que mantenían la exclusividad como marca aliada, y, desde muy recientemente, LG.
  • Dispositivos. Si tu televisor no es inteligente, puedes optar por conectar diferentes dispositivos que te van a permitir tener acceso al visionado de la plataforma. Puedes replicar la pantalla donde lo estés ejecutando con un dongle o bien optar por el Apple TV.
  • App móvil. La app móvil está disponible para smartphones y tabletas, tanto en Android como en iOS.
  • Consola. Las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 también son compatibles con el software que HBO pone a nuestra disposición para ver todo el contenido de su plataforma.
  • Operadora. Finalmente, tienes la opción de contratar un paquete de televisión que incluye suscripción a la plataforma con tu proveedor de telefonía e internet. De momento, la única opción es Vodafone TV por lo que si estás con otra compañía tendrías que hacer una portabilidad. ¿Compensa? 🙂

Ahora que ya sabes cómo acceder a la plataforma, ¡no te pierdas las dos primeras temporadas de Juego de Tronos gratis en HBO! Para promocionar e fin de la serie estarán disponibles unos días antes sin ningún tipo de coste.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies