Descuentos de Gearbest: un homenaje al Tour de Francia

El Tour de Francia ya ha comenzado y en Gearbest vuelven a demostrar que siempre están al pie del cañón. Si algo pasa en el mundo, ellos se lo llevan a su terreno y lo transforman en promoción. Precisamente de eso va nuestro artículo de hoy: los mejores descuentos de Gearbest que podrás encontrar no solo relacionados con el mundo de la bicicleta. En esta promo no han olvidado artículos para tus vacaciones, tus viajes o incluso para utilizar en tu día a día.

Te contamos en qué consiste esta promoción, cómo puedes beneficiarte de ella y cuáles son los 5 productos más interesantes.

¿En qué consiste la promoción del Tour de Francia de Gearbest?

“Deporte. Viaje. Aventura”. Con este lema se presenta la promoción del Tour de Francia con exclusivos descuentos de Gearbest, el particular homenaje de esta tienda china para celebrar La Vuelta. En ella, podemos encontrar interesantes rebajas en productos de todo tipo: desde navajas multiusos hasta cámaras deportivas o incluso altavoces bluetooth, wearables o móviles y tablets.

Se encuentra dividida en 5 categorías:

  • Performance: Todo lo que necesitas para tu bicicleta, desde luces para las ruedas, pasando por soportes para el móvil, sillines, cascos o gafas.
  • Smartest Gear: Nos detendremos un poco más adelante en esta categoría, donde ya empezamos a ver la tecnología pura y dura. ¿Los protagonistas? Los wearables y los accesorios para música.
  • Share Adventure: Una aventura es más divertida si la compartes con el mundo. Elige tu nuevo smartphone o tablet y sube tus mejores fotos y vídeos a tus redes sociales, comúnicate con tus amigos y nunca te pierdas en el camino.
  • Relive the Moment: Las mejores cámaras de acción o drones para que lo grabes todo desde el aire.
  • Accept no limits: Navajas multiusos y herramientas varias para cuidar tu bici y proteger tu seguridad en el camino.

Selección Giztele: Los 5 mejores descuentos de Gearbest

MiFone L58:

El MiFone L58 es uno de esos wearables buenos, bonitos y baratos. Ideal para quienes se inician en el mundo de los smartwatches pero no saben si van a sacarle todo el partido que merecen. El MiFone L58 es un modelo muy básico que nos deja satisfechos si buscamos precisamente eso, un compañero de caminos para quienes primen precio por encima de funciones.

Con él, en general podemos hacer todo lo típico de estos aparatos (medir nuestro sueño, monitorizar nuestra actividad física, establecer alarmas, etc), aunque encontramos una gran carencia que sería el monitor de ritmo cardíaco.

Gracias a estos descuentos de Gearbest lo puedes comprar ahora por solo 15 euros. No hacen falta más motivos.

MiFone L58

MiFone L58

 

Xiaomi Mi Speaker 2:

Compacto, con un diseño muy bonito y una calidad de sonido en la que no hay nada que reprochar teniendo en cuenta que se trata de un modelo barato. Xiaomi siempre es sinónimo de calidad y aunque no le encuentres mucha relación a un altavoz bluetooth con el mundo de la bicicleta, no todo va a ser trabajar, ¿verdad?

Un compañero imprescindible para esas reuniones con amigos en casa o simplemente para reproducir música sin cables. Su precio actual es de 27 euros para el color negro o 24 euros para el blanco. Aquí lo han probado y tiene una pinta bastante buena.

Xiaomi Mi Speaker 2

Xiaomi Mi Speaker 2

Oukitel K6000 Pro:

Cuando salimos de excursión, uno de nuestros mayores miedos en la aventura es quedarnos sin batería. Las powerbanks han llegado para solucionar, en parte, este problema, pero… ¿qué pasa si no podemos cargar con más trastos? Un smartphone con gran duración de batería es la solución. Y si hablamos de chorro de miliamperios, se nos viene a la cabeza este Oukitel K6000 Pro, ahora parte de los descuentos de Gearbest para que lo consigas al mejor precio.

Entre otras características, cuenta además con cámara de 13 MP para que puedas inmortalizar todo lo que encuentres por tu camino, 3 GB de memoria RAM, conectividad 4G y procesador octacore. La batería, como ya hemos comentado, es de las más grandes del momento, con 6.000 mAh.

¿Su precio? Solo 131 euros gracias al Tour de Francia.

Oukitel K6000 Pro

Oukitel K6000 Pro

Teclast X2 Pro:

Las tablets chinas no son sinónimo de mala calidad. Todo lo contrario. Y esta Teclast X2 Pro viene a ratificarlo una vez más. Nos ha parecido una opción de compra muy inteligente por sus 4 GB de memoria RAM, sus 64 GB de almacenamiento, su procesador Intel Core M 5Y10C 64Bits Dual-Core 800MHz (hasta 2.0GHz) y su generosa pantalla de 11.6 pulgadas Full HD.

Pero son sus extras y sus accesorios los que la convierten en un modelo aún más especial. Si quieres un buen equipo, échale un ojo: ahora la puedes encontrar por 323 euros.

Teclast X2 Pro

Teclast X2 Pro

SJCam SJ5000X:

Terminamos nuestro repaso a los mejores descuentos de Gearbest con la SJCam SJ5000X, el ‘must have’ de quienes aman la aventura, el deporte y quieren guardar un bonito recuerdo de sus hazañas. SJCAM es probablemente el fabricante más conocido en cámaras de acción, por detrás de GoPro en popularidad pero sobre todo en precio. La diferencia de precio es abismal y la SJ5000X con grabación en 2K, resolución hasta 12MP y pantalla de 2 pulgadas es una de las mejores opciones del momento para inmortalizar tu salida con la bici o tu próximo viaje.

Aprovecha promo del Tour de Francia para hacerte con ella por menos de 100 euros.

SJCam SJ5000X

SJCam SJ5000X

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies