Dell UP3218K, el monitor para los que son aún más ricos

Si hace nada ya os presentábamos el Dell UltraSharp UP2718Q como el monitor para ricos, a la nueva incorporación a sus filas ya no sabemos cómo denominarlo. Diremos entonces: Dell UP3218K, el monitor para los que son aún más ricos. Bueeeeeeeno, sí, tiene otros puntos a destacar; Vaaaamos a veeeerlos.

Monitor Dell UP3218K

Este monitor tiene un diseño muy cuidado, sobrio a la par que elegante, con una base de grosor mínimo, como mínimos son también sus marcos. No tienen cabida las estridencias; líneas mínimas por todos lados. El diseño permite que la pantalla puede rotar para quedar el vertical.

Pero si vamos al turrón descubrimos un panel IPS de 31,5″ en resolución 8K (7680 x 4620 píxeles), con un brillo de 400 cd/m2, 60 Hz de frecuencia de refresco, 6 ms de tiempo de respuesta, un 98% de cobertura del color en DCI-P3 y un 100% para sRGB. Adobe RGB y Rec.709. Además, encontramos que Dell UP3218K, tiene un recubrimiento antireflejos que posibilita que los ángulos de visión lleguen, de verdad, a los 178º.

Disfrutamos de una conectividad que va a incluir un puerto de USB en 3.1 para carga de otros dispositivos, cuatro más en 3.0 y un USB B, además de dos DisplayPorts. Es un apartado considerable pero que, sin duda, cojea respecto al resto de características (tenemos ya decenas de monitores con una conectividad similar) y, sobre todo, respecto a su precio.

La conectividad del monitor es su punto más "débil"

La conectividad del monitor es su punto más “débil”

Precio y disponibilidad

Dell UP3218K, un monitor tope de gama en todos sus aspectos, ya sabemos que va a tener un precio impresionante, puedes hacer un cálculo; te dejamos un momento para que elijas una cifra. ¿Ya? ¿Cómo de cerca está de los 5000 dólares que cuesta?

Lo bueno, por decir algo, es que aún no está disponible en España por lo que puedes ir ahorrando. Sólo en Estados Unidos lo encuentras en reserva para empezar a enviarse en junio a hogares y distribuidores.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies