Cada día que pasa vemos que los monitores son más y más diversos y se enfocan en un público menos holgado. Es decir, nos encontramos con una sección de mercado que se está pudiendo empezar a especializar. Y es en este contexto en el que aparece Dell UltraSharp UP2718Q, un monitor de altas prestaciones y aún más alto precio.
El monitor Dell UltraSharp UP2718Q
Si sabes el precio de este monitor antes de verlo esperas muchísimo más de él y cuando por fin lo ves te resulta difícil creer que valga lo que cuesta. Si nos vamos al punto contrario y lo vemos sin conocer el precio desde luego nunca podríamos ni acercarnos a la cifra.
Y es que Dell UltraSharp UP2718Q no es un monitor especialmente llamativo. No tiene biseles especialmente estilizados, ni marcos ni un perfil excesivamente delgados.
Sin embargo, no te desilusiones todavía porque el monitor guarda la belleza en el interior, como debe ser. Nos encontramos con un panel de 27″, que no es tendencia pero sí suficiente, en resolución UHD (3840 x 2160 píxeles) y con soporte para HDR10.
Otras especificaciones relacionadas con la imagen son su máxima luminosidad, de 1000 nits y una cobertura del color del 76.9% para REC.20.20, 97.7% para DCI-P3 y 100% en Adobe RGB, sRGB y REC.709.
La conectividad, por su parte, incluye 2 entradas HDMI, 4 puertos USB 3.0 (2 con carga rápida), un DisplayPort 1.4 y un Mini DisplayPort 1.4 también. Mucho más de lo que necesitamos en un monitor, aunque, por supuesto, se trata de justificar un poco también el precio de la joyita, que vas a conocerlo en inminentes. ¿Qué te ha parecido Dell UltraSharp UP2718Q?
Precio y disponibilidad
Dell UltraSharp UP2718Q te está esperando desde el 23 de mayo, si quieres gastarte 2000 euros en un monitor, claro.
Si no es el caso, te dejamos con una alternativa más económica: el Asus Designo Curve.