Dell E2418HN, un monitor cómodo para trabajar en la ofi o en casa

Así como muchos de los modelos de monitores que analizamos se centran en mejorar la experiencia de videojuegos al máximo nivel y otros tantos se decantan por aquellos usuarios dedicados a tareas profesionales de edición de imagen, está claro que muchas personas se decantan por pantallas ideales para sus actividades laborales en la oficina o el hogar. Para todos ellos: Dell E2418HN.

Dell E Series E2418HN es un monitor de gama media con pantalla de 23,8 pulgadas y resolución Full HD que se dedica a ofrecer una buena sensación a la vista a través de imágenes claras, nítidas y desde cualquier ángulo de visión. Asimismo, su fabricación en materiales de calidad y con algunas comodidades de uso permite adaptarlo a las necesidades particulares.

Características de Dell E2418HN

Dell E2418HN
Dimensiones56.26 cm x 17.99 cm x 42.51 cm
Peso4.1 kilogramos
ColoresPlateado
MaterialesPlástico y aluminio
Pantalla23,8 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo1000:1
Tasa de refresco60 Hz‎
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta8 ms
Conectividad‎HDMI, DVI-D
Puertos USB‎No
Sitio oficialHP
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de corriente, Cable HDMI, Manual de usuario

Diseño clásico de la marca

Dell E2418HN

Dell E2418HN es una opción accesible para tu oficina

Comenzando con el apartado estético de este modelo, se puede apreciar lo mismo que ya hemos mencionado en varios monitores de este fabricante, partiendo de una fabricación con materiales de aluminio que se aprecian principalmente en su cuello y base, además de líneas totalmente rectas sobre cada parte de su estructura.

Vale recalcar que la versatilidad de Dell E Series E2418HN incluye opciones para configurar el monitor con diferentes soportes y bases disponibles en el catálogo de la marca que se adaptan a la medida de los requisitos de cada oficina. También su orificio en el cuello de la base posibilita acomodar las conexiones y evitar así una maraña de cables a lo largo del escritorio.

Finalmente se puede indicar de este dispositivo el acceso sencillo a botones físicos de encendido, brillo, contraste y modos preestablecidos personalizables sobre el panel frontal del monitor, mientras que cada usuario puede inclinar la posición de la pantalla 5° hacia delante o 21° hacia atrás.

Pantalla, el punto alto

Dell Series E2418HN

Dell Series E2418HN evita el cansacio visual tras muchas horas de trabajo

Con un tamaño de 23,8 pulgadas muchos usuarios coincidirán en que es un espacio suficiente para disfrutar de una buena organización de ventanas, aplicaciones, hojas de cálculo y mucho más con toda la claridad de imagen que puede ofrecer el estándar Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Asimismo, para evitar esas molestas sensaciones de fatiga ocular tras muchas horas al frente del panel, este equipo reduce las emisiones perjudiciales de luz azul gracias a la tecnología de desarrollo propio llamada ComfortViewi y a una pantalla sin parpadeo.

Para terminar, Dell E2418HN asegura la reproducción de colores uniformes en un amplio ángulo de visión de 178° tanto en horizontal como vertical, a la vez que su relación de aspecto 1000:1 y niveles de brillo de 250 cd/m² están dentro de los parámetros habituales. Eso sí, sus tiempos de respuesta de 8 ms lo posicionan como una opción a obviar si se busca un monitor para actividades multimedia de entretenimiento como videojuegos.

Disponibilidad y precio de Dell E Series E2418HN

PROS:
  • Buena calidad de imagen
  • Tecnologías contra el cansacio visual
  • Diseño con buenos materiales de fabricación

CONTRAS:
  • Sin altavoces integrados
  • No incluye entrada DisplayPort
  • Tiempos de respuesta por debajo de lo convencional

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies