Dell E2318HN, un monitor con funciones únicas a un precio único

El Dell E2318HN es un monitor con una pantalla de 23” muy fiable, que además de ofrecer una increíble claridad, cuenta con todas las funciones necesarias para optimizar al máximo la productividad y hacer frente con todas las garantías al día a día en la oficina. Buena resolución, rapidez y colores con más calidad que nunca, son solo algunas de las señas de este versátil equipo.

Dell E2318HN, un diseño elegante y muy versátil

Con el Dell E Series E2318HN podrás crear un espacio de trabajo que se adapte a tus necesidades. La pantalla tiene un peso de 3,17 kilos, mientras que las medidas oficiales son de 415 mm x 544,8 x 180 mm con la peana incluida. Es necesario reflejar que este monitor es estéticamente muy parecido al de otros modelos de la marca, aunque siempre se introducen ciertos cambios para diferenciarlos. En este caso luce una carcasa con un acabado negro mate que le da un punto muy elegante.

Los marcos tienen un tamaño estándar que no llaman precisamente la atención. En el bisel inferior, junto a la esquina derecha, hallamos varios controles para que podamos configurar con facilidad el encendido, brillo, contraste y la selección de modos.

Dell E2318HN, aspecto

En el bisel inferior del Dell E2318HN, junto a la esquina derecha, hallamos varios controles para que podamos configurar el monitor.

La base rectangular del Dell E2318HN se vale de un soporte que inclina el monitor convenientemente para que quede colocada la pantalla en el ángulo de visión más adecuado. En este sentido, comentar que se puede inclinar 5° hacia delante o 21° hacia atrás. También tenemos la opción de colgarlo directamente sobre la pared a través de un soporte VESA 100 o de acoplarle otros soportes compatibles, dependiendo de las necesidades personales de cada usuario.

Sonido

Una pega que le vemos a este monitor Dell E Series E2318HN es que no cuenta con altavoces integrados. Pero este “pequeño” inconveniente se puede solucionar fácil adquiriendo una barra de sonido muy económica, como la DELL AC511.

Conectividad del Dell E Series E2318HN

Esta pantalla viene preparada para que la puedas conectar a multitud de dispositivos, gracias a los puertos HDMI y VGA que incorpora. Aunque es muy básica, será suficiente para conectarse a cualquier portátil, PC o incluso equipos antiguos.

Dell E2318HN, conectividad

El Dell E Series E2318HN tiene una conectividad muy básica.

Pantalla de altas prestaciones

El tamaño de imagen visible en diagonal de esta pantalla de altas prestaciones es de 23 pulgadas (58,42 cm). Con este monitor Dell podrás ver tus fotos, pelis, juegos, etc, con una nitidez superior gracias a la tecnología IPS. El estándar In Plane Switching (conmutación en el mismo plano) te garantiza que puedas disfrutar de colores uniformes, con un amplio ángulo de visión de 178°/178°.

Su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles ofrece imágenes detalladas y con los colores más vivos que nunca. Y todo ello con un tiempo de respuesta de 5 ms (gris a gris, en modo rápido). También dentro de las características del Dell E2318HN hay que mencionar que tiene un nivel de brillo máximo de 250 cd/m² y una relación de contraste típica de 1000:1.

Igualmente, el Dell E Series E2318HN puede llegar a reproducir 16,7 millones de colores, con una cobertura del 85 % (CIE 1976) y del 72 % (CIE 1931) dentro de la gama de colores Gamut. Todas estas cifras nos demuestran que la calidad de imagen es más que aceptable, aunque obviamente no estamos ante un monitor gaming, por lo que tampoco podemos ser demasiado exigentes.

Trabaja cómodamente

Lo normal cuando estás muchas horas delante del ordenador es que acabes como mínimo con los ojos ardiendo. Ahora esto ya no será así. La tecnología ComfortView reduce las dañinas emisiones de luz azul para que puedas trabajar cómodamente y tu vista se sienta más relajada. Además este monitor reduce los reflejos para que la retina se canse lo menos posible. Su sistema antiparpadeo se encarga de disminuir el molesto parpadeo de la pantalla, que con el tiempo produce fatiga visual.

Respetuoso con el medio ambiente

El Dell E2318HN se presenta con un diseño respetuoso con el medio ambiente. De hecho cumple con los principales estándares normativos y medioambientales, como pueden ser ENERGY STAR y EPEAT Gold, entre otros. También vas a poder ahorrar energía con las funciones de eficiencia energética.

Dell E2318HN, medio ambiente

Este monitor Dell se presenta con un diseño respetuoso con el medio ambiente.

Servicio de recambio por adelantado

Es importante recordar que el Dell E Series E2318HN sigue rigurosos estándares de control de calidad. Este monitor viene con tres años de garantía que incluye un servicio de recambio por adelantado. Esto quiere decir que si hiciera falta te enviarían un monitor de sustitución al día siguiente (laborable), durante los tres años que dura la garantía del hardware (ver en la página oficial de Dell las condiciones exactas).

Accesorios incluidos

Vamos acabando este análisis del Dell E2318HN comentando que en la caja aparte del monitor con la base, se incluye un cable de alimentación, un cable HDMI, otro VGA (solo Europa, Oriente Medio y África), una Guía de instalación rápida y un CD con los drivers.

Si lo que buscas es una buena pantalla gaming, entonces es mejor que te decantes por el Dell S2417DG, un monitor 2K Ultra HD para jugar como los profesionales. Destaca por su elegante diseño con bordes ultradelgados y un panel TN de 24 pulgadas, que integra la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Especificaciones técnicas del Dell E2318HN

Especificaciones
Marca – ModeloDell E2318HN
Tamaño de pantalla23″ (58,42 cm)
ResoluciónFHD (1920 × 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5 ms (gris a gris, modo rápido) 8 ms (gris a gris, modo normal)
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Relación de contraste típica
1000:1 (típica)
Colores de la pantalla16.7 m
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)322 x 544,8 x 53,42 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)415 mm x 544,8 x 180 mm
Peso (solo pantalla)3,17 kg
Compatibilidad VESASí, 100 mm
Puertos HDMI1 HDMI (versión 1.4)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • 1 VGA
  • Conector del cable de alimentación
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 a 21° / No / No / No
Consumo energético20W
Contenido / Accesorios
  • Monitor con base
  • Cable de alimentación
  • 1 cable HDMI
  • 1 cable VGA (solo Europa, Oriente Medio y África)
  • Medios con documentación y controladores
  • Guía de instalación rápida
  • Información sobre seguridad

Disponibilidad y precio del Dell E2318HN

PROS:
  • Elegante y versátil diseño
  • Buena calidad de imagen
  • Incluye varias tecnologías para cuidar la vista
  • Excelente garantía con servicio de recambio por adelantado

CONTRAS:
  • No cuenta con altavoces
  • La conectividad es muy justita

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies