DC Universe, el servicio de streaming de superhéroes

Los servicios de vídeo en streaming continúan el alza. Si hablamos de esto, seguro que el primero que se nos viene a la mente es Netflix, pero hay muchos más y pronto se sumará un nuevo invitado a la lista de protagonistas: DC Universe ya está confirmado y hará las delicias de los amantes a las historias de superhéroes.

¿Cómo será DC Universe?

Como decimos, por ahora lo que sabemos es que se tratará de un nuevo servicio de streaming solo de superhéroes. Habrá series, películas, contenidos exclusivos, entrevistas y reportajes, todo un arsenal de contenidos enfocados al mundo de los superhéroes (y las superheroínas) que buscará atraer a un público muy concreto. Algo que puede ser precisamente un hándicap o una ventaja, ya que se diferencia de una manera bastante radical de su competencia directa pero a la vez puede quedar bastante escaso si no se trabajan los contenidos de la manera adecuada o no se renuevan con la periodicidad que el público, siempre exigente, va a demandar.

Detrás de este interesante proyecto estarán la Warner Bros y DC Entertainment, aunque por ahora se han desvelado pocos datos más al respecto, más allá de que estará centrado en el universo de los superhéroes de DC.

dc universe superheroes

¿Cuándo llegará DC Universe y a qué precio?

No hay datos firmes sobre disponibilidad ni sobre su precio, un condicionante que puede llevar al éxito o al fracaso a este proyecto que, a priori, suena muy interesante pero que habrá que ver cómo cala entre el público teniendo en cuenta que está tan segmentado y que llega en un momento de pleno boom del sector.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Te suscribirías a un servicio de streaming de pago en el que solo se pudieran visualizar contenidos premium en streaming?

Vía | DC Comics

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies