¿Cuándo llegarán a España los televisores de Xiaomi?

Xiaomi no es solo un fabricante de móviles. En su catálogo de productos, encontramos desde scooters hasta cepillos de dientes o incluso mochilas y aunque la tecnología es su principal razón de ser, también tenemos disponibles productos no conectados como bolígrafos, entre otros. Uno de los productos más interesantes son los televisores de Xiaomi, de  los cuales ya hemos hablado en más de una ocasión pero que todavía no se pueden comprar en España a través de un distribuidor oficial. ¿Llegarán pronto a nuestro país?

Los televisores de Xiaomi ya llegan con retraso a España

En un primer momento se hablaba del mes de mayo como punto de partida para la llegada de estos televisores a nuestros territorios. Sin embargo, superada esta fecha con creces, solo nos queda esperar a ver cuándo hace el siguiente movimiento la compañía china.

Es cierto que el Mundial 2018 podría haber sido un gran momento para traernos sus novedades en este terreno (no olvidemos que ahora es cuando más televisores se compran y de mayor tamaño), sin embargo, parece que los chicos de Xiaomi tienen otros planes.

televisores de xiaomi

Xiaomi es mucho más que móviles

En las tiendas se puede ver el cartel “próximamente”

Si has tenido la ocasión de pasar por alguna de las tiendas físicas que Xiaomi tiene en nuestro país, sí habrás visto televisores, aunque con el cartel de “próximamente“. Con esto queda de manifiesto que su intención real es traer los televisores de Xiaomi a nuestro país, pero sin arriesgarse a darnos una fecha concreta.

¿Tendrán éxito los televisores de Xiaomi en España? Sin ninguna duda. No hay más que ver que ya es uno de los fabricantes líderes de móviles en la Península, por lo que la irrupción de una gama de Smart TV a buen precio y con un gran tamaño, con el amparo del reconocimiento del que ya goza la marca en nuestro país, serán sin duda motivos suficientes para enganchar al consumidor y dar un nuevo golpe sobre la mesa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies